El piloto colombiano Gabby Chaves le sigue dando triunfos a nuestro país

-
Gabby Chaves ganó en la categoría más importante de los Supernats Skusa de Karts disputado en Las Vegas donde compitieron los mejores del mundo.

El piloto colombiano Gabby Chaves, patrocinado por Claro, Marca Colombia/Coldeportes,quedó campeón de los SuperNational SKUSA, en la categoría Tag Senior, estelar de este evento, que reunió a los mejores pilotos de karts del mundo. El evento contó con más de 600 pilotos y miles de espectadores.

La sorpresa de la competencia la dio el piloto colombiano Gabby Chaves, subcampeón de la Formula Star Mazda 2012 y piloto de la Academia de Excelencia de la Federación Internacional de Automovilismo FIA, ya que no es un kartista activo. Invitado a competir en este evento que reúne a los mejores pilotos del mundo, y enfrentándose a 87 competidores en su categoría, Chaves clasifico en la novena posición, y luego de una emocionante carrera en la que tuvo que demostrar su habilidad y talento, el bogotano se quedo con el triunfo.

La competencia se realizó en el circuito de 1.037 metros de longitud, ubicado en el Rio All Suite Hotel & Casino en la ciudad de Las Vegas, EEUU, en donde anualmente se lleva a cabo el famoso Supernats SKUSA, evento más grande y prestigioso de todo Norte América a nivel de karting, en el cual los pilotos oficiales de las fábricas de karts a nivel mundial se encuentran para probar el poderío de sus máquinas.

“Salió noveno para la carrera, en la arrancada se puso quinto, avanzó y faltando cuatro vueltas de las 25 totales para terminar, se puso primero, defendió el lugar con una perfecta línea de carrera y mucho tesón para ganar la Carrera” afirmó Janneth Cifuentes, jefe de prensa de la Federación Colombiana de Automovilismo, quien estuvo presente en la competencia.

En la categoría estelar del evento, Tag Senior Class, donde compitió el joven colombiano en la versión número 16 de los SuperNats SKUSA, participaron más de 20 campeones a nivel mundial, entre los que se destacan Charles Leclerc, de Francia, Campeón Mundial de Karts; Denis Olsen, de Noruega, Campeón Europeo de Karts; Phil De La O, de EEUU, Campeón Norteamericano de Karts; y David Sera, de Australia, Campeón Australiano de Karts. En esta ocasión por coincidir con la fecha del Gran Premio de Estados Unidos, no pudieron asistir a la competencias los pilotos de Formula Uno que regularmente asisten, como Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Gabby, quien fue uno de los invitados especiales a esta versión de los SuperNats, compitió con el equipo Keane Racing, de la mano de su mentor en los deportes a motor, el reconocido preparador de karts Daniel Villa.

Con este nuevo triunfo, Gabby Chaves sigue demostrando su talento, tenacidad y determinación para ganar y ratifica que Gabby es Parte de la Respuesta.

El piloto colombiano Gabby Chaves le sigue dando triunfos a nuestro país
Tu votación es muy importante, califica este artículo

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...
futbol, seleccion colombia, deporte,

Cinco razones para apoyar a Colombia en el Mundial

¿Por qué le "hacemos barra" a la tricolor?
Colombia, un destino ideal para un nómada digital - Un nómada digital sonriente trabajando en una cafetería | Marca País Colombia

¿Eres un nómada digital? Trabaja desde Colombia en estos lugares

El teletrabajo ha tomado fuerza en los últimos años, especialmente entre los jóvenes que buscan un estilo de vida práctico...
Truccos

Trucco's Fashion

Trucco’s Fashion4 (80%) 1 voto Share on FacebookShare on TwitterShare on Google+

Girardot: un destino turístico en crecimiento

A tan sólo 2 horas y media de la ciudad de Bogotá, se encuentra ubicado el municipio de Girardot, departamento...
Mussi, Confección; Articulos de piel; Calzado

MUSSI ZAPATOS S.A.S.

MUSSI ZAPATOS S.A.S.4 (80%) 12 votos Share on FacebookShare on TwitterShare on Google+

Pasado y presente

El mural de la plaza principal de Aranzazu, Caldas, nos muestra un municipio que evoluciona y de igual manera nos...

Así fue mi experiencia en Colombia, El Blog de Silvia

Silvia Rodríguez, del Blog de Silvia visitó Colombia para protagonizar uno de los capítulos de la serie web Destination Colombia.
test sobre Colombia el pais mas acogedor del mundo

¿Qué tan colombiano eres?

Se acerca la celebración del 20 de julio, el día de la independencia de Colombia y queremos empezar a celebrarlo...
Nairo Quintana, Ciclismo, Ciclista colombiano, Vuelta Burgos, Campeon, Deporte

Nairo Quintana se coronó de nuevo campeón, esta vez en la Vuelta a Burgos

De nuevo el ciclista colombiano Nairo Quintana obtiene una victoria importante al ganar la última etapa y el título de...
Skape, operadores turísticos

SKAPE GUIAS TOUR

SKAPE GUIAS TOUR4.7 (93.33%) 3 votos Share on FacebookShare on TwitterShare on Google+