El equipo Specialized–Tugó representará a Colombia en Argentina

-
Cinco promesas del deporte colombiano representarán al país en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, Argentina.

Cinco colombianos integrantes del equipo “Specialized-Tugó¨, están en Argentina para representar a Colombia ante los mejores ciclomontañistas de 22 países de América, en el Panamericano MTB (Mountain Bike) 2013, que se disputará en el país gaucho.

El Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo se llevará a cabo en la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán, Argentina. El torneo se disputará del 2 al 7 de Abril de 2013, en las pruebas de Cross Country, Relevos, Down Hill y Four Cross. El evento es considerado como uno de los más importantes del Ciclomontañismo.

La provincia de Tucumán está ubicada en el noroeste argentino, tiene gran importancia dentro de la historia del país, siendo la provincia donde se declaró la Independencia Nacional el 9 de Julio de 1816. Actualmente cuenta con una población aproximada de 1.500.000 habitantes, rodeada de montañas al oeste y con un bioma de yungas al noreste, la provincia cuenta con llanuras que hacen un perfecto escenario para la práctica del ciclomontañismo.

Los deportistas que representarán a Colombia en la competencia son: Egan Arley Bernal (Cadete 16 años), Brandon Smith Rivera (Junior 17 años), Wildy Enrique Sandoval (Junior 18 años), Xiomara Guerrero (Sub23 18 años), Alejandro Torres (Master B).

El equipo Specialized–Tugó representará a Colombia en Argentina
Tu votación es muy importante, califica este artículo