El colombiano Carlos Bacca premiado como el mejor jugador de la Liga en Bélgica

Fotografía: El Periódico Deportivo

-
Carlos Bacca, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia de mayores de fútbol, obtuvo el galardón por ser el goleador del Torneo y por su destacada actuación como delantero.

El futbolista colombiano Carlos Arturo Bacca recibió este viernes el trofeo como el Mejor Jugador de la Liga de Fútbol de Bélgica, en donde debuta como delantero con el Club Brujas. La nominación la disputaba con sus colegas Maxime Lestienne, Dieumerci Mbokani, William Vainqueur y Jelle Vossen.

Bacca, de 26 años, nacido en Puerto Colombia departamento del Atlántico, inició su carrera deportiva en el Barranquilla F.C, equipo de la categoría B del fútbol colombiano. Donde, luego de un paso por el Minerven, conjunto de la Segunda División en Venezuela y en dónde se convirtió en uno de los goleadores del torneo, pasó a formar parte del Junior de Barranquilla, equipo de sus afectos y de la máxima división del fútbol colombiano, con el que consiguió el reconocimiento como goleador del Torneo en 2009, el subcampeonato del mismo año, y el campeonato en 2010.

El futbolista colombiano fue transferido en enero de 2012 al Club Brujas de Bélgica. En su quinto partido con la escuadra anotó su primer gol y desde entonces es reconocido como uno de los mayores goleadores del torneo. El 23 de Octubre de 2012 es elegido como el mejor jugador de la Liga Belga en el mes de septiembre.

Carlos Bacca, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia de mayores de fútbol con un destacado trabajo como delantero, obtuvo el galardón de mejor jugador de la Liga de Fútbol en Bélgica por ser el goleador del Torneo que disputa y por su destacada actuación como delantero.

Sin duda alguna los deportistas colombianos siguen dejando una huella imborrable en la participación internacional, demostrando que en deporte la Respuesta es Colombia.

El colombiano Carlos Bacca premiado como el mejor jugador de la Liga en Bélgica
Tu votación es muy importante, califica este artículo