Cinco razones por las que Falcao triunfará en el Manchester United

Falcao
-
El delantero colombiano llegó al equipo más legendario de Inglaterra. ¿Quieres saber por qué su paso por los 'Diablos rojos' será un éxito?

1. Porque es, sin lugar a dudas, la contratación más importante y el llamado a sacar al equipo del mal momento por el que atraviesa (el año pasado, con la dirección técnica de David Moyes, quedó de séptimo en la Liga y no clasificó a ningún torneo europeo).

 

2. Por sus goles. Según las cifras, sumando partidos de ligas, copas y torneos internacionales, Falcao ha anotado más de 300 tantos con los equipos que ha jugado: River Plate, Atlético de Madrid, Porto y Mónaco.

 

3. Porque es, según técnicos como Pep Guardiola, ex Barcelona y ahora entrenador del Bayern Munich alemán, “el mejor 9 del mundo”.

 

4. Porque alineará junto a varios de los jugadores más importantes de Europa: el argentino Ángel Di María, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie. ¡Un equipo de infarto!

 

5. Porque estará bajo las órdenes del técnico Louis Van Gaal, uno de los entrenadores más respetados del Viejo Continente. El holandés, que viene de quedar de tercero en el mundial de Brasil con la selección de su país, ha ganado, entre otros, la Liga de campeones, la UEFA y la Supercopa de Europa.

 

Cinco razones por las que Falcao triunfará en el Manchester United
Tu votación es muy importante, califica este artículo