Danny Mercer: el colombiano que canta junto a Pitbull

colombiano cantante

Foto: twitter.com/dannysongs

-
El compositor y productor colombiano Daniel Murcia colaboró con el cantante Pitbull en la canción “Outta Nowhere”.

Muchos han escuchado la canción “Outta Nowhere” que interpreta el cantante estadounidense Pitbull junto a Danny Mercer, y que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los temas más sonados en varios países del mundo. Sin embargo, muy pocos saben que Danny Mercer es un músico colombiano cuyo verdadero nombre es Daniel Murcia, que compuso y produjo esta canción.

Este talentoso artista musical de apenas 21 años nació en Bogotá y al poco tiempo se radicó con su familia en Florida, Estados Unidos. Con tan sólo 7 años de edad aprendió a tocar la guitarra y a los 14 ya componía temas.

Siendo estudiante de la Universidad de Columbia en Nueva York, su pasión por la música lo llevó a escribir y producir varias canciones que despertó el interés de personajes de la industria musical, entre estos a Pitbull y su Mánager, con quien tiempo después interpretaría una de sus composiciones: “Outta Nowhere”.

Daniel Murcia adoptó el nombre artístico de Danny Mercer para tener un mayor impacto en el público norteamericano. Su gran talento en la composición y la producción lo ha llevado a trabajar de la mano de artistas como Afrojack, Akon, Frankie J, The Wanted, Will.i.am, entre otros.

Actualmente trabaja de la mano de la disquera Columbia Records y prepara un álbum con sus mejores composiciones.

Danny Mercer es un ejemplo más de que en talento musical la Respuesta es Colombia.

 

Danny Mercer: el colombiano que canta junto a Pitbull
Tu votación es muy importante, califica este artículo