Colombia participará en la carrera de Mountain Bike más dura del mundo

deporte colombiano, aventura
-
500 corredores de más de 50 países se pondrán cita entre el 24 y 26 de octubre en Costa Rica para esta competencia mundial.

Colombia hará parte de los más de 50 países que disputarán “La Ruta de los Conquistadores” en Costa Rica, una de las competencias mundiales de Mountain Bike (Ciclomontañismo) más duras del planeta.

El país estará representado por el equipo Sportlab, con el apoyo de la marca país Colombia, y estará conformado por 10 deportistas nacionales de gran trayectoria en competiciones locales, bajo las indicaciones de los entrenadores Juan Felipe Mondragón y Juan Manuel Velasco.

La Ruta de los Conquistadores es una carrera de bicicleta de montaña por etapas, catalogada como una de las más duras del mundo, con más de 300 kilómetros en 3 días para lograr pasar del Océano Pacifico al Océano Atlántico atravesando todo el continente.

La competencia internacional, en la cual participan más de 500 ciclistas de varios países del mundo, se desarrollará en Costa Rica entre el 24 y 26 de octubre.

Colombia participará en la carrera de Mountain Bike más dura del mundo
4 (80%) 2 votos