Bomba Estéreo

Foto: www.bombaestereo.com

-
La propuesta musical de esta exitosa agrupación colombiana combina los ritmos del Caribe con la música electrónica,

Bomba Estéreo es una agrupación colombiana conformada en el año 2005 y caracterizada por una propuesta sonora que combina ritmos tradicionales del Caribe con música electrónica y por la experiencia inigualable que ofrece cada una de sus presentaciones en vivo.

Cuenta con tres trabajos discográficos (Vol. 1, 2006; Estalla/Blow Up, 2008; y Elegancia Tropical, 2012) que la consolidan como una de las bandas colombianas más relevantes a nivel mundial y que le han permitido realizar cerca de 400 shows en más de 40 países y participar en aclamados escenarios internacionales de países como México, Dinamarca, USA, Chile, Dinamarca, España, China, Rusia, Sudáfrica, Suazilandia, Mozambique, Marruecos, Japón, entre otros territorios de Asia, Europa, África y las Américas.

“Elegancia Tropical” es el más reciente trabajo discográfico de Bomba Estéreo, lanzado en septiembre de 2012. Este trabajo discográfico, además de ser aclamado por fans, críticos y medios como Billboard, Spin Magazine, Rolling Stone y The New York Times, entre otros; lideró las ventas digitales en los iTunes Stores, motivo por el cual la banda fue elegida como Mejor Nuevo Artista por los editores de iTunes Latinoamérica en el 2012.

Bomba Estéreo son actualmente embajadores de la marca país Colombia, llevando el mensaje al mundo de que somos un país lleno de respuestas.

Con información de: www.bombaestereo.com

Bomba Estéreo
Tu votación es muy importante, califica este artículo