Abogada antioqueña reconocida como una de las mejores de Colombia, en defensa de la Propiedad Intelectual

-
Consuelo Benjumea Rendón fue reconocida por la publicación Chambers & Partners como una de las mejores abogadas en Colombia en el campo de la Propiedad Intelectual

Desde hace más de 20 años, la firma inglesa Chambers & Partners es reconocida a nivel mundial como un medio de referencia y excelencia en el campo de la abogacía y el derecho, contando con más de 10 investigadores que le siguen la pista a miles de firmas, abogados y sus clientes en todo el mundo. Como resultado, anualmente publican unas guías que son conocidas por ser las más consultadas en el gremio.

Consuelo Benjumea Rendón, quien dirige la firma antioqueña Consuelo Benjumea & Asociados, fue reconocida precisamente por la publicación Chambers & Partners como una de las mejores abogadas en Colombia en el campo de la Propiedad Intelectual, destacada por sus clientes al reiterar su profundo conocimiento de Propiedad Intelectual y la capacidad de construir relaciones muy buenas con otras firmas en todo el mundo”.

Para Consuelo Benjumea, quien tiene más de 18 años de experiencia en la Dirección y Gestión de Procesos de Propiedad Intelectual, tanto en Colombia como en el exterior, este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo en equipo, que enmarca una importante relevancia dentro del entorno jurídico colombiano, en materia de propiedad intelectual. Nos sentimos muy satisfechos por haber alcanzado resultados favorables en asuntos complejos, lo cual nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestros clientes, a quienes debemos este reconocimiento”.

La firma, que tiene clientes tan importantes como el Grupo Inversiones Mundial S.A., Groupe Seb Colombia S.A. Grupo Alumina S.A., Arclad S.A. Arquitectura y Concreto S.A. ,FGA Fondo de Garantías de Antioquia S.A. y muchos más clientes locales e internacionales, fue galardonada el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Abogada antioqueña reconocida como una de las mejores de Colombia, en defensa de la Propiedad Intelectual
4.5 (90%) 10 votos