3 grandes representantes de Colombia en el mundo

Fotografías: www.redbull.co

-
Conoce a 3 talentos colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país.

Sin lugar a dudas, cada día Colombia se convierte en uno de los países con mayor presencia y excelente representación en diferentes áreas como la cultura, el deporte y el campo social, entre otras; dejando en alto el nombre del país en el mundo. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo de muchos colombianos que con su talento le han mostrado al mundo que Colombia es un país lleno de respuestas, como por ejemplo la agrupación musical Bomba Estéreo, el clavadista Orlando Duque y el artista B-Boy Arex, quienes representan los valores de la marca país, y que han llevado al mundo el mensaje de que la Respuesta es Colombia. 

Bomba Estéreo se ha convertido en uno de los embajadores musicales más importantes del país en la actualidad, con su música ha logrado sobrepasar fronteras y llevar la esencia de Colombia a cada rincón del planeta donde se ha presentado. Todo esto se demuestra en su más reciente nominación a los premios Grammy Latino 2013, que se anunciarán el próximo 21 de Noviembre en las Vegas.

Orlando Duque, el clavadista colombiano medalla de oro en los pasados mundiales de natación que se realizaron en Barcelona, se ha convertido en una leyenda de los clavados de altura, ya que ha llegado a saltar desde 27 metros en un puente italiano y se ha coronado 11 veces campeón mundial, además tiene dos récords Guinness por haber participado más veces en una justa mundial y por haber logrado la calificación más alta que pueda tener un salto de altura: el 10 de la perfección.

Por su parte B-Boy Arex, quien representará a Latinoamérica en Seúl el próximo 30 de noviembre, es uno de los más grandes exponentes del Break Dance en el mundo, con un estilo arraigado en las bases de B-boying, con actuaciones explosivas llenas de energía y de impacto visual. Arex se caracteriza por hacer muchos trucos que evocan energía, trabajo de pies, y los principales movimientos de rock en cada batalla, todo el tiempo recordando sus raíces culturales.

Tres grandes representantes de nuestro país en el mundo, en tres diferentes áreas, que a través de su talento llevan el mensaje de que la Respuesta es Colombia.

3 grandes representantes de Colombia en el mundo
3.2 (63.57%) 28 votos