La historia de Colombia se escribe en plural

Cerro Azul
-
La gran historia de Colombia es la suma de las pequeñas historias de los colombianos, pues cada acontecimiento contribuye a escribir el camino del país.

Desde antes de ser una nación independiente en 1810, el territorio ha sido testigo y protagonista de hechos claves que han marcado el camino y han fortalecido las bases de nuestro presente; acontecimientos que han ayudado a trazar la historia de Colombia que hoy conocemos.

Se trata de una historia llena de pasión y emociones, como los colombianos, narrada a través de documentos, relatos e historias que se han mantenido vivas en el tiempo y han pasado de generación en generación. Descubre los datos claves sobre la época precolombina, la Conquista, la Colonia, la Independencia y la República hasta el presente de Colombia que aún seguimos escribiendo.

El libro de la historia de Colombia está lleno de anécdotas y vivencias admirables que marcan las conversaciones de los locales e impactan a los extranjeros: es un país que cada día se construye encaminado hacia un mejor futuro. Para aprender más de su historia, disfruta de los contenidos de esta sección llenos de información que seguro no conocías.

También te puede interesar: 

Así fue la Gran Colombia de Bolívar

Así fue la independencia de Colombia

La Batalla de Boyacá, gesta definitiva de la Independencia de Colombia

La historia de Colombia se escribe en plural
3.7 (74.56%) 136 votos