Aeropuertos de Colombia entre los mejores del mundo según Huffington Post

Foto: Bureau Bogotá

-
Según Tony Wheeler, escritor de Lonely Planet, El Dorado se destaca por su eficiencia en la entrega de equipajes.

El periodista y viajero Tony Wheeler, del portal digital Huffington Post, expresó que el “Aeropuerto el Dorado de Bogotá (y todos los aeropuertos de Colombia) siempre le entregan el equipaje en un tiempo récord”, en un listado en el que el bloguero internacional resaltó al aeropuerto de la capital colombiana entre los seis mejores del mundo que ha visitado.

Tony Wheeler también es autor de la famosa guía turística Lonely Planet.

En el mismo artículo, Wheeler, habla de las dificultades e inconvenientes que presentan varios aeropuertos del mundo como el de Londres, Madrid y Los Ángeles; pero del aeropuerto El Dorado (y en general todos los de Colombia) se limitó a preguntarse: “¿cómo hacen para tener mi equipaje en tiempo récord?”.

Hace pocos meses se inauguró el nuevo aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá como una mega infraestructura que ha sido reconocida en varios países del mundo. Así mismo, varios aeropuertos de Colombia están modernizando sus instalaciones para ofrecer mayores beneficios a los viajeros nacionales e internacionales.

La nota completa en inglés, publicada por Tony Wheeler puede leerse en el siguiente enlace: http://www.huffingtonpost.co.uk/tony-wheeler/lonely-planet-best-and-worst-aiports_b_3945634.html

 

Aeropuertos de Colombia entre los mejores del mundo según Huffington Post
5 (100%) 2 votos