La Fundación Amilkar Ariza inmortaliza a los grandes personajes colombianos

La Fundación busca homenajear e inmortalizar a los personajes que han sido gloria de nuestra patria.

La Fundación Amilkar Ariza nace como respuesta a la inquietud de su fundador de rescatar el arte en Colombia y generar, por medio de la escultura monumental, un polo de desarrollo artístico, cultural, turístico y económico a nuestro hermoso país, ayudando a mostrar esa nueva imagen y momento de Respuesta en el talento de su gente.

La Fundación tiene como objetivo convertir a Colombia en el primer país del mundo que tenga la mayor colección de esculturas monumentales realizadas por el maestro Amilkar Ariza, y con ello homenajear e inmortalizar a los personajes que han sido gloria de nuestra patria, y además han tenido el lema en sus vidas de “no a las drogas”.

Adicionalmente realizar monumentos que no sean de un personaje específico pero que tengan un valor histórico y cultural en las diferentes ciudades y regiones del país.

La visión de la Fundación Amilkar Ariza es que para el año 2020 sea reconocida como la institución que más ha promovido el desarrollo artístico, cultural, turístico y económico a nivel nacional y que haya logrado exaltar la buena imagen de Colombia en el mundo a través del arte monumental, todo esto logrado mediante el buen desempeño profesional, máxima competencia y liderazgo.

 

Proyectos de la Fundación:

Colombia en Escultura: Con este proyecto se pretende realizar la mayor colección de obras monumentales para el país y convertir a Colombia en un Museo que rinda homenaje a nuestros grandes personajes que son ejemplos de vida para nuestras nuevas y próximas generaciones, contribuyendo a aumentar el turismo en el país, y mejorar la imagen errónea que se tiene de Colombia, que se ha implantado en gran parte del mundo.

Mural Colombia: Este proyecto pretende resaltar todas las buenas cosas que tiene nuestro país, agruparlas y generar el marco que las contenga y las muestre a todo el mundo como la tapa de ese gran libro que se llama ‘Colombia’, y que se convierta en esa imagen que se grabe en el colectivo internacional y contribuya a seguir mejorando esa nueva imagen que se tiene del país.

Rate this post
Artículos recomendados
Publicidad y mercadeo; Diseño; Industrias 4.0

RED DESIGN SYSTEMS

RED DESIGN SYSTEMS
FRUTTEC S.A.S.

FRUTTEC S.A.S.

Colombia reunirá la alta relojería mundial en WatchBO2013

Del 23 al 26 de octubre, cerca de 60 marcas de relojes reconocidas nacional e internacionalmente se reunirán en WatchBO...

DOUX SHOES

Consultoría; Industrias 4.0

LOGIUS S.A.S.

Colectivo Animal SAS

Colectivo Animal SAS

5 fuegos, extractos naturales, Alimentos; Natural

LAS OLAS LOUNGE S.A.S.

Aguacates La Vega S.A.S.

Aguacates La Vega S.A.S.

Industrial; Servicios; Metalmecanica y otras industrias

SOLUCIONES PLASTICAS INDUSTRIALES - SOLIPLAST S.A.

Jean Pascal