Un año ratificando que somos la respuesta

-
El 7 de septiembre de 2013 celebramos el primer aniversario de esta marca país Colombia, creada para mostrarle al mundo que somos la respuesta a todas sus preguntas.

Septiembre es un mes que nos llena de alegría pues celebramos un año de esta nueva Marca País Colombia, una alianza público-privada creada para mostrarle al mundo que somos la respuesta. Y somos la respuesta porque trabajamos día a día por mostrarle al mundo que tenemos un país lleno de hechos inigualables y destacados en todos los ámbitos. No sólo tenemos una industria destacada que se ve potenciada por productos de exportación como el café, los claveles y las esmeraldas; sino que tenemos profesionales altamente calificados que trabajan de manera incansable por la ciencia y la humanidad como Rodolfo Llinás. Todo ese talento nos movió a crear esta marca, una marca para mostrarle al mundo que somos un país de grandes cosas.

CO, nuestra nueva identificación ante el mundo, fue presentada el 7 de septiembre de 2012 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, día en que la Selección Colombia de Fútbol se enfrentaba a Uruguay por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. La alegría y el gozo no se hicieron esperar y todos los espectadores que presenciaron el espectáculo vieron cómo emprendía vuelo esta nueva apuesta por la promoción del país en el exterior. Desde entonces, nos hemos dedicado a trabajar de manera incansable por potenciar a Colombia en el extranjero y hasta el momento lo hemos logrado.

Llevamos al país por todo el mundo con concursos innovadores como The Colombian Auction (subastas gratuitas en las que personas de los cinco continentes competían por una experiencia gratuita en seis de los lugares más hermosos de nuestra geografía) y con comerciales en importantes cadenas televisivas como History Channel, FOX, FOX Sports, NatGeo, The Film Zone, ESPN (Latinoamérica), EuroNews, CNN International, Worldwide y BBC (Europa, África y EE. UU.) que le mostraron a todo el planeta nuestra nueva realidad. Hemos trabajado indiscriminadamente por acompañar al país en todas sus festividades y eventos, realzando lo mejor de cada región con diversos contenidos que muestran al mundo que somos respuesta.

Hemos impulsado el talento nacional, apoyando a nuestros embajadores en su carrera por conquistar el mundo en todas las disciplinas, y hemos sido gestores y patrocinadores de gran parte de los proyectos que potencian la innovación en el país. Hemos celebrado con nuestros compatriotas sus triunfos en el exterior, a la vez que nos hemos esforzado en mostrarle al mundo la nueva cara de Colombia, esa que nos muestra como un país de oportunidades, con un amplio mercado para las inversiones y el turismo.

En este camino, agradecemos a las más de 280 empresas privadas que nos apoyaron para ser parte de la respuesta y a nuestros embajadores en el exterior como el Equipo de ciclismo 4-72 Colombia, Fonseca, Carlos Vives, Chocquibtown, Óscar Tunjo, Gabby Chaves, Gustavo Yacamán, Orlando Duque, Radamel Falcao García, entre otros.

Somos la respuesta, no sólo porque así como país lo decidimos, sino porque el mundo ha empezado a volcar sus ojos a nosotros y ha visto nuestras buenas cifras y nuestro gran potencial. Somos la respuesta en medio ambiente, inversiones, exportación, industrias, innovación, talento, turismo, deporte y más que todo, en sonrisas.

Conoce nuestro país, Colombia te espera.

 

Un año ratificando que somos la respuesta
5 (100%) 1 voto

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...
TRAVELOMBIA TOURS SAS

TRAVELOMBIA TOURS SAS

TRAVELOMBIA TOURS SASTu votación es muy importante, califica este artículo
ALUVIDRIOS HIPER CENTRO DEL ALUMINIO

ALUVIDRIOS HIPER CENTRO DEL ALUMINIO

ALUVIDRIOS HIPER CENTRO DEL ALUMINIO5 (100%) 1 voto
Incros, agroindustria, Alimento animales

INCROS DE COLOMBIA S.A.S

INCROS DE COLOMBIA S.A.STu votación es muy importante, califica este artículo

Sofía Gómez Uribe

Sofía es alegre y sencilla, como la mayoría de la gente de la región cafetera; una mujer retadora que a...
bus, londres, visita

Emblemático bus londinense estará de gira por Colombia

Su visita se da tras el lanzamiento de la campaña promocional por parte del Gobierno Británico – la Campaña GREAT-...

Desfile folklórico Festival del Pasillo Aguadas

En el Municipio de Aguadas, al norte del Departamento de Caldas, se realiza en el mes de Agosto, el Festival...

Colombia, respuesta mundial en el sector cosmético

Colombia se proyecta como líder mundial en la producción y exportación de cosméticos y productos de aseo para el hogar.
Naranja verde

Naranja verde

Naranja verdeTu votación es muy importante, califica este artículo
AVILES CONFECCIONES, confección, ropa

AVILES CONFECCIONES S.A.S.

AVILES CONFECCIONES S.A.S.1 (20%) 1 voto
El jardin de Ana, agroindustria, Alimento; Natural

EL JARDIN DE ANA S.A.S.

EL JARDIN DE ANA S.A.S.Tu votación es muy importante, califica este artículo