Manu Espinosa Nevraumont, más conocido como Manu Manuti, es un influencer mexicano y tiene el trabajo que muchos soñaríamos tener. Dedica su vida a narrar viajes a través de fotos y crónicas fascinantes que dan ganas de transportarse por la pantalla a los diferentes lugares del mundo que visita.

Además, es colaborador del reconocido creador digital y también viajero, Alan Estrada, conocido en redes sociales como Alan por el mundo. Juntos tienen una cuenta foodie en Instagram, para los amantes de la buena comida. Su nombre es Gordos por el mundo (@gordosxelmundo). También es un apasionado del running.

Manu Manuti fue uno de nuestros invitados a Destination Colombia, una experiencia única para conocer la grandeza de este país. Con él hicimos un gran recorrido y lo acompañamos a descubrir a través de la gastronomía, la cultura, el arte, la gente y la magia de la naturaleza, la verdadera esencia de Bogotá, Santa Marta y La Guajira. ¡Conoce Colombia, reviviendo lo mejor de este viaje!

“Me quedo corto de adjetivos con este país, porque la verdad me la pasé súper bien. Ese realismo mágico del que se habla de Colombia es tan mágico y tan real al mismo tiempo. La verdad es que este viaje parece escrito por García Márquez.” Manu Manuti.

Bogotá

En la capital Manu probó las clásicas arepas de choclo de Andrés Carne de Res y desayunó en la Plaza de La Perseverancia un típico desayuno colombiano compuesto de caldo de costilla, tamal, arepa, huevos pericos y chocolate con pan. Hizo un tour por el centro donde pudo recorrer las coloridas calles pintadas con grafitis. ¿Cómo crees que le pareció? Descúbrelo aquí.

Experiencia

Gastronomía

Hospedaje

Santa Marta

“Estoy fascinado con la gente y con la comida de este lugar”, esto fue lo que dijo Manu Manuti después de su travesía por la ciudad más antigua de Colombia. Además, probó el cayeye y la arepa de huevo. ¿Crees que le gustó? Averígualo.

Experiencia

Gastronomía

Hospedaje

La Guajira

A Manu Manuti le sorprendió encontrar hermosos lugares con vegetación verde y ríos para nadar en medio de La Guajira, reconocida por ser un lugar desértico. Descubrió la tradición y ancestralidad de la cultura Wayuu después de visitar una noche una ranchería (casa de familia de esta cultura) y hasta hizo un ritual con los indígenas. ¡Mira cómo le fue!

Experiencia

Gastronomía

Hospedaje

Instagram

Descubre algunas postales que Manu Manuti tomó durante su viaje por estas encantadores regiones de Colombia.