Olivia y Yeyo, los dos hermanos que conforman la agrupación Irie Kingz, tienen el objetivo dar a conocer San Andrés y Providencia a través de sus producciones musicales. Sus composiciones, marcadas por géneros tradicionales caribeños como dance hall, reggae, zouk y kizomba, integran ritmos modernos que actualmente son tendencia a nivel mundial, destacando la electrónica, el hip-hop, el trap y el R&B. Así dieron origen a una armonía tropical, vinculadas a aquellos recuerdos que solo su isla, rodeada por un mar de siete colores, puede ofrecer.

Los hermanos sanandresanos crecieron escuchando los sonidos del viento, acompasados al oleaje cristalino habitual en las playas de la isla. Un paraíso remoto, ubicado en medio del Mar Caribe, que no solo ofrece bellos paisajes, sino innumerables artistas. Con el propósito de dar a conocer el talento de San Andrés y Providencia, Yeyo y Olivia, comparten en Colombia y Latinoamérica su ritmo caribeño inconfundible, con un tono potente y fresco que no alude a un solo género musical. En su música llevan la herencia americana, europea y africana que le otorga los matices de la música fusión. Letras en español, inglés y creole, su lengua nativa, son el eje de su apuesta para compartir la cultura sanandresana con el mundo.

Irie Kingz une la música anglo con sus raíces caribeñas, que no solo provienen de San Andrés, sino de lugares cercanos como Trinidad y Tobago o Curazao. Son un puente entre culturas, idiomas y sonidos caribeños, que exhibe ante el mundo un baluarte de la cultura colombiana. Canciones de gran acogida como ‘To The Top’, ‘Me Want Party’ y ‘Time To Go’ han puesto sobre la agrupación los focos nacionales e internacionales. Actualmente figuran en la lista de compositores exclusivos para la editora Warner Chappell Music, sumándose a otros fichajes de renombre en la firma, como Beyoncé y Bruno Mars. A través de su ‘flow’ incomparable le demuestran al mundo #LoMejorDeColombia