Conoce el nuevo álbum Jet que resalta las riquezas naturales de Colombia

El nuevo álbum jet inspirado en las riquezas naturales de Colombia | Marca País Colombia
-
¡Salió el nuevo álbum Jet! Se trata de #ColombiaSorprendente, donde encontrarás un juego en co-creación con Marca País Colombia para mostrar al país de una forma diferente.

El álbum Jet, una tradición colombiana

Desde 1962 el álbum de las emblemáticas chocolatinas Jet ha sido parte de la historia y los recuerdos de miles de familias colombianas, dándoles increíbles momentos llenos de historia, ciencia, educación y mucha diversión, y en el año 2021 no será la excepción, los colombianos tendremos la oportunidad de descubrir una #ColombiaSorprendente, co-creada por jóvenes artistas, microempresarios y empresas colombianas.

Un álbum inspirado en el país, en todos aquellos símbolos de Colombia que nos llenan de orgullo. Además, por primera vez será puesto en venta y un porcentaje de sus ingresos se destinarán a mujeres, campesinos colombianos de la Granja Yariguíes y a los cacaoteros del país, para la conservación del medio ambiente a través del desarrollo de sistemas agroforestales.

¿Te gustaría explorarlo viviendo una experiencia inmersiva a través de realidad aumentada?

¿Cómo interactuar con el álbum más querido de Colombia?

El nuevo álbum, además de tener las tradicionales láminas, presentará en su interior nuestro mapa ilustrado con #LoMejorDeColombia, con el que deberás afinar tus ojos y tus conocimientos siguiendo las pistas para encontrar los monumentos, lugares, animales y personajes más representativos de nuestro país.

¡Ingresa aquí para jugar con el mapa virtual interactivo!

También te podría interesar:

Productos colombianos que cuentan con un certificado de origen

Made in Colombia: productos amigables con el medio ambiente, que salvan el planeta

Marcas y empresas colombianas que le apuesta a la economía circular

Conoce el nuevo álbum Jet que resalta las riquezas naturales de Colombia
5 (100%) 2 votos