Viva el color de la música: Una experiencia sinfónica

Orquesta Sinfonica, Musica, Cultura

Foto: Quincena Musical. Fuente: Flickr (Creative Commons)

-
Términos y condiciones 1. La actividad comienza a partir del momento de publicación del post. 2. Participarán las personas mayores de […]

Comunicado de prensa enero 2015

Términos y condiciones

1. La actividad comienza a partir del momento de publicación del post.

2. Participarán las personas mayores de 18 años que hayan hecho “Me Gusta” en el sitio oficial de Marca Colombia en Facebook.

3. Para participar debes responder las tres preguntas  especificando si participas para ganarte el pase doble de Cartagena, Medellín o Bogotá.

4. Se seleccionará un ganador por ciudad. Los tres ganadores se seleccionarán verificando cuál fue la primera persona en responder correctamente las 3 preguntas especificando la ciudad.

5. Una vez seleccionados los tres ganadores y al verificar que cumpla los requisitos iniciales, los participantes serán contactados.

6. El concurso no cubre los gastos de desplazamiento hacia el lugar del evento.

7. Se publicarán los resultados en la  FanPage de Marca Colombia.

8. Se contactará a los ganadores. Ante la imposibilidad de contacto y si pasadas 48 horas a partir de la publicación de los resultados, las personas ganadoras no responden o el ganador decide no recibir el premio por cualquier motivo, se elegirá otro ganador, y así sucesivamente hasta que se logre entregar el premio.

9. Los ganadores deberán recoger el pase doble  acercándose a la taquilla el día del evento, presentando la cédula de ciudadanía.

10. El ganador deberá firmar conformidad del recibido de su premio.

Viva el color de la música: Una experiencia sinfónica
Tu votación es muy importante, califica este artículo