Presidente de Euronews de visita en Colombia

-
Philippe Cayla fue elegido Presidente de Euronews desde abril de 2003 y ha ejercido altos cargos en el Gobierno de Francia y en entidades europeas relacionadas con medios de comunicación.

Philippe Cayla,  Presidente de Euronews –uno de los más importantes canales europeos de noticias- estará de visita en Colombia del 17 al 20 de febrero y se reunirá con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro TIC, Diego Molano, canales nacionales y regionales, operadores de cable, medios públicos y privados, representantes de los sectores de educación, inversión y turismo, entre otros.

La visita de este directivo europeo fue coordinada desde la Embajada de Colombia en Bruselas y tiene como propósito consolidar alianzas de Colombia con este importante Canal de Noticias de propiedad de 24 televisiones estatales ente ellas la RAI de Italia, TV France, TBF de Bélgica y RTU de Rusia.

Euronews llega a 400 millones de hogares en 155 países, transmite información 24 horas en 13 idiomas simultáneamente, tiene acuerdos con las principales estaciones de tren, aeropuertos, aerolíneas, cadenas hoteleras y cruceros.

Euronews ha sido uno de los principales medios a través del cual Marca País Colombia ha difundido el mensaje de La Respuesta es Colombia por Europa y África. Este es uno de los comerciales expuestos sobre Colombia a través de este canal europeo: video

Presidente de Euronews de visita en Colombia
Tu votación es muy importante, califica este artículo