Marca País Colombia y Pacific Rubiales entregaron 1500 boletas para el concierto de Beyoncé

Marca Pais, Pacific Rubiales, Beyonce, concierto, entrega de boletas

Fotos: Marca País Colombia

-
Las boletas fueron entregadas a los mejores estudiantes de Antioquia, miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía y deportistas de la región.

Claudia Hoyos, Gerente General de la oficina de Marca País Colombia, y Rodolfo González, en representación de la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, entregaron 1.500 boletas a estudiantes destacados por su desempeño académico, deportistas y soldados y policías, para que puedan asistir al concierto de la artista  Beyoncé el próximo 22 de septiembre en Medellín.

Como un reconocimiento a los jóvenes que con su aporte día a día hacen de Medellín la capital mundial de la innovación se entregaron las invitaciones para asistir a este evento musical de talla mundial. “Estamos orgullosos de reconocer a este grupo de jóvenes que con su dedicación, talento y trabajo hacen parte de la respuesta”, señaló Claudia Hoyos, haciendo referencia al mensaje de la campaña desarrollada por la Marca Colombia. Rodolfo González, por su parte, insistió en que “la innovación que hoy representan estas personas, tiene mucho de identidad con el trabajo de Pacific: se trata de personas luchadoras, que dan lo mejor de sí  para destacarse como los mejores. Son quienes desarrollan las mejores prácticas. Son incondicionales con Colombia y con Antioquia”.

La Marca País quiere celebrar con los colombianos y aprovechar esta oportunidad para compartir con los jóvenes emprendedores que con su ejemplo los motivan a todos a sentirnos orgullosos de Colombia. Entre ellos están miembros del programa para afrodescendientes e indígenas respaldados por la Agencia Interamericana para el Desarrollo (AID),  miembros destacados de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en Antioquia; jóvenes que hacen parte del  grupo musical MISI; los mejores deportistas escogidos por Indeportes, entidad que apoya el deporte en Antioquia; a través del Ministerio de Educación se seleccionaron los mejores colegios en Medellin y Antioquia según las pruebas Saber 11 incentivando la excelencia académica a nuestros estudiantes. Los seleccionados fueron la Escuela Normal Superior (Abejorral) y el Centro Formativo de Antioquia – CEFA; niños en estado de vulnerabilidad de la ONG Fundación Las Golondrinas que busca generar nuevas oportunidades para ellos en su desarrollo social; deportistas de Special Olympics; la Unión del Sector de la Música, agremiación que agrupa los diferentes componentes de la cadena productiva de la música del país; jóvenes de los Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento, proyecto liderado por el Ministerio de Cultura en varias comunas de Medellín y estudiantes destacados en el cuadro de honor de la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

 

Marca País Colombia y Pacific Rubiales entregaron 1500 boletas para el concierto de Beyoncé
Tu votación es muy importante, califica este artículo