Comienza en Bogotá el Torneo de Golf más importante de Latinoamérica: El Colombia Championship

-
En el certamen también estarán 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour y 53 que han logrados triunfos en el Web.Com Tour.

En el marco de una rueda de prensa y el Helm ProAm realizado en el Country Club de Bogotá se dio inicio al Colombia Championship, uno de los torneos de Golf más importantes de Suramérica, el cuál entregará 650 mil dólares en premios  y que se disputará del 28 al 3 de marzo en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá. Este certamen hace parte del Web.Com Tour, el segundo circuito más importante de Estados Unidos y es desde este año la única puerta de entrada al PGA Tour.

Golfistas como Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, y Shaun Micheel, vencedor del PGA Championship en el 2003, Len Mattiace, subcampeón del Masters en el 2003 y ganador de dos torneos en el PGA Tour, y Skip Kerndall, campeón defensor del evento colombiano y vencedor de otros tres certámenes en el Web.Com Tour, participarán en El Colombia ChampionShip y muchos de ellos forman parte del selecto grupo del Helm ProAm 2013 que se inicio a las 6:30 a.m. de hoy.

Oscar David Álvarez, Camilo Benedetti, Andrés Echavarría, Bernardo González, Manuel Merizalde, Sebastián Pinzón, Marcelo Rozo y Manuel Villegas serán los colombianos que participarán en el Colombia Championship.

El juego social de Golf más importante de Colombia, El Helm ProAm, cerrará con la presentación del dos veces ganador del Grammy Latino, Fonseca.

 

Comienza en Bogotá el Torneo de Golf más importante de Latinoamérica: El Colombia Championship
Tu votación es muy importante, califica este artículo