Águila y la marca país hacen un reconocimiento a la Alegría de los colombianos

aguila, patrocinador, seleccion, colombia
-
En el marco del evento se presentarán los Premios a la Alegría que reconocerán y recompensarán con incentivos de gran impacto a la ciudad que más baje sus índices de violencia.

Como parte de la celebración de los 100 años de una de las empresas más emblemáticas y tradicionales del país, Águila y la marca país Colombia realizarán un evento este martes 11 de junio previo al partido Colombia vs Perú, para brindar un reconocimiento a la alegría de los colombianos.

Antes del encuentro futbolístico, se reunirán 350 de los líderes más importantes del país en una gran carpa en las inmediaciones del estadio Metropolitano de Barranquilla. Entre los invitados se encuentran personalidades del gobierno, medios de comunicación, las artes, el deporte y el sector empresarial. El objetivo es iniciar un movimiento nacional renovando sus votos de alegría, asumiendo la responsabilidad de contagiar su buena actitud para ayudar a construir un mejor país.

La iniciativa nació debido a la clasificación de Colombia, a principios del año, como el país más feliz del mundo. Por este motivo, Águila en sus 100 años y en cooperación con la marca país, quieren liderar un movimiento que recuerde a los colombianos que sí somos un pueblo muy alegre, pero que lo podemos ser mucho más si somos conscientes de la importancia de reirnos más, de cantar más, de abrazar más y, en general, de subirle a la buena actitud en  nuestras responsabilidades diarias.

En el marco del evento también se presentarán los Premios a la Alegría que reconocerán y recompensarán con incentivos de gran impacto a la ciudad que más baje sus índices de violencia, el periodista que inicie la noticia que genere más alegría y la barra “brava” de fútbol que mejor comportamiento tenga.

Los líderes invitados firman su compromiso de subirle a la alegría del país en una gran bandera que le será entregada a la Selección Colombia de Fútbol.

Águila y la marca país hacen un reconocimiento a la Alegría de los colombianos
Tu votación es muy importante, califica este artículo