Empresarios del mundo en Colombia para tratar los avances del marketing digital

Foto: Web Congress

-
El evento contará con la participación de más de 20 ponentes y 30 marcas.

Los próximos 19 y 20 de noviembre se realizará en la capital del país y por primera vez en Latinoamérica el WebCongress, un evento de referencia de Marketing Online y nuevas Tendencias Digitales para empresarios del sector digital y marketing online con una única misión: conectar, aprender y hacer negocios.

El evento que reúne a importantes personalidades del mundo digital contará entre sus ponentes con Ouali Benmeziane CEO de WebCongress, Eduardo Fernández vicepresidente de BlackBerry de USA, Cindy Krum de Mobile Moxie, Ronald Wieselberg vicepresident de Safetypay, Andres Fuentes de Google Latam, también estarán marcas como Avianca, Falabella, El Tiempo, y Usana Health, entre otros.

Durante la jornada académica del WebCongress de Bogotá se podrán compartir experiencias con grandes empresas y marcas reconocidas para establecer conexiones con clientes y partners potenciales, para fortalecer el networking de los asistentes y ampliar el alcance de sus empresas a través de las últimas herramientas de Marketing Digital.

La W Experience atraerá a más de 400 profesionales que desean ampliar el alcance de sus empresas a través de las últimas herramientas de Marketing Digital. Un evento de 2 días que contará con más de 20 Ponentes y 30 marcas implicadas.

El WebCongress que llega por primera vez a Colombia se ha realizado en ciudades como Barcelona, Miami, San Francisco, Madrid, Lisboa, Bilbao y ahora Bogotá, en el que se espera una audiencia superior a 400 personas de negocios online y profesiones de empresas de alta tecnología.

Para mayor información ingresa a: http://webcongress.com/bogota/

Empresarios del mundo en Colombia para tratar los avances del marketing digital
Tu votación es muy importante, califica este artículo