“Colombia es el país más prometedor de América Latina”

Foto: www.istenhaber.com

 

-
Para el responsable de mercados emergentes en Morgan Stanley y autor de varios best-sellers, Colombia es el país con mejor futuro de la región.

Ruchir Sharma, cabeza del departamento de mercados emergentes del banco de inversión Morgan Stanley, afirmó que Colombia es la nación suramericana más prometedora de toda la región, por encima de potencias como Brasil.

En una entrevista concedida el miércoles a El País –el periódico más importante de España– Sharma, autor del libro Breakout Nations (Naciones de éxito), dijo que “Colombia tiene el futuro más brillante”. Y agregó: “Es el país más prometedor de América Latina (…) Las perspectivas se ven mejores en lo que yo llamo la nueva costa del oro de América Latina, que son esencialmente Colombia, México y Perú”.

Sharma, columnista de importantes periódicos en el mundo, dijo además que el país “tiene un plan muy ambicioso de construcción de infraestructuras y las posibilidades de que sea una nación de éxito son bastante elevadas”.

Una razón más para creer en Colombia, invertir en ella y saber que somos la Respuesta.

Si quiere leer la entrevista completa: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/19/actualidad/1392782321_577011.html

 

“Colombia es el país más prometedor de América Latina”
Tu votación es muy importante, califica este artículo