5 Planes que los medios internacionales recomiendan hacer en Colombia

Cartagena, Turismo, Bodas, Medios
-
Telegraph, Vogue, The Huffington Post y The New York Times, son algunos medios internacionales que le muestran al mundo atracciones y destinos turísticos por conocer en Colombia.

Colombia atraviesa un gran momento en materia de turismo. Mapping the Future of Global Travel Tourism, un reciente estudio realizado por Visa, reveló que el turismo hacia Colombia crece más rápido que en otros países de la región; además, ver el interés de medios internacionales que invitan a conocer Colombia  hace evidente que cada vez suena más el nombre del país cafetero en diferentes rincones del mundo.

Aquí te mostramos 5 de los planes que publicaciones como New York Times, Vogue y Telegraph han compartido para que el mundo entero se dé la oportunidad de conocer a Colombia en todo su esplendor.

 

Conocer la iglesia más linda del mundo (Telegraph)

En 2015 el reconocido diario británico Telegraph hizo una lista de las 20 iglesias más hermosas del mundo y sí, el top lo encabezó la iglesia de Nuestra Señora de las Lajas en Nariño.

Para los editores de Telegraph conocer este santuario de estilo gótico, construido a 100 metros sobre el río Guataira, es una experiencia que vale la pena vivir no solo por el valor religioso de la iglesia sino por la impactante belleza de su arquitectura, no en vano la iglesia de las Lajas fue declarada Bien de Interés cultural de carácter nacional y una de las siete maravillas de Colombia.

Tener la boda de tus sueños (Vogue)

Cartagena, Colombia, corralito de piedra, la heroica

Cartagena, Colombia

 

Vogue, una de las revistas de moda y estilo de vida más famosas del mundo, también ha puesto sus ojos sobre Colombia. La versión digital de esta revista ha destacado ciudades como Cartagena y Cali como destinos ideales para vivir una boda de ensueño.

Vogue destaca entre otras cosas la belleza de los paisajes nacionales, la riqueza gastronómica del país y la inmensa cantidad de posibilidades para decorar que ofrece uno de los mayores productores de flores del mundo.

Apreciar Street Art en Bogotá (The Huffington Post) 

The Huffington Post ha incluido a Bogotá en varios de sus conteos sobre las mejores ciudades del mundo para deleitarse con el graffiti y el arte callejero desde hace un tiempo.

Recientemente el portal también dedicó una nota a describir la capital del país como una galería abierta y pública gracias a los cientos de obras de arte que le dan vida y color a las calles de la ciudad. En el artículo destacan los recorridos guiados que se organizan en Bogotá para que locales y turistas puedan apreciar en todo su esplendor los murales y además conocer el día a día de una ciudad con amplia oferta cultural.

Avistar ballenas y aves en el pacífico (The New York Times)

También hay planes recomendados para los amantes de la naturaleza. El reconocido diario estadounidense The New York Times describe en una crónica de Murray Carpenter la increíble experiencia de avistar ballenas jorobadas y aves exóticas en su hábitat natural en Nuquí, un pequeño pueblo en el departamento de Chocó.

De la experiencia destaca la variedad de paisajes y los planes alternativos que ofrece la zona como las piscinas termales naturales, las caminatas por senderos ecológicos y los viajes en lancha para apreciar la belleza de la selva.

Conocer Ciudad Perdida en Magdalena (InStyle)

El portal de InStyle Reino Unido menciona a Colombia en su lista de destinos que sus lectores deben conocer durante el 2017.

En este top 8 en el que se encuentran lugares como Malta, Nueva Orleans y Laos, Colombia encabeza la lista por ofrecer planes únicos como la expedición para llegar a Ciudad Perdida, un antiguo poblado de los indígenas Tayrona con gran riqueza natural y arqueológica. El portal la pone a la par de Machu Picchu, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Latinoamérica.

¿Necesitas más recomendaciones? Dale un vistazo a nuestros artículos, descubre que Colombia tiene un plan perfecto para ti, empaca tu maleta y prepárate para vivir experiencias únicas que ya hacen eco a lo largo y ancho del mundo.

5 Planes que los medios internacionales recomiendan hacer en Colombia
5 (100%) 2 votos

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...
Innovación; Desarrollo; Industrias 4.0

SINGLECLICK SOLUTIONS

SINGLECLICK SOLUTIONS5 (100%) 1 voto
Featured Video Play Icon

Video de Villa de Leyva

Si quieres detener el tiempo y oxigenar tus sensaciones más profundas, ven a Villa de Leyva.
Invertir en Bogotá, Invertir en Colombia

Bogotá, centro de la inversión extranjera en Colombia

El año pasado más de 30 multinacionales de Norteamérica, Europa, Suramérica y Asia iniciaron operaciones en Bogotá.
El colombiano que conquisto el espacio

El colombiano que conquistó el espacio

¿Quién es el santandereano que participó en el histórico aterrizaje del módulo espacial Philae en un cometa, y que, además,...
Industrial; Construcción; Servicios; Metalmecanica y otras industrias

MARGRES S.A.

MARGRES S.A.Tu votación es muy importante, califica este artículo

Oportunidades en el sector forestal

En Colombia contamos con más de 17 millones de hectáreas aptas para la reforestación, de las cuales sólo aproximadamente el 1%...
Publicidad y mercadeo; Diseño; Industrias 4.0

CALLTECH S.A. - CALL PROCESSING TECHNOLOGIES

CALLTECH S.A. – CALL PROCESSING TECHNOLOGIES4 (80%) 1 voto
bus, londres, visita

Emblemático bus londinense estará de gira por Colombia

Su visita se da tras el lanzamiento de la campaña promocional por parte del Gobierno Británico – la Campaña GREAT-...
ecoturismo en colombiaTurismo, Naturaleza, ecoturismo-en-colombia, ecoturismo-en-colombia

8 lugares en Colombia ideales para los amantes del ecoturismo

Colombia se beneficia de 59 áreas naturales pertenecientes al Sistema de Parques Nacionales Naturales. Es por esto que es un...

Viaja a través del turismo gastronómico de Cartagena

Aprender de historia es necesario, pero qué mejor forma de hacerlo que con grandes platos. Conoce dónde encontrar lo mejor...