La más grande historia jamás contada llega a Nueva York

-
Escrito por Arturo Tovar y bajo la dirección artística de Rob Barron, este espectáculo hará historia al convertirse en el primer musical colombiano que llega a Broadway.

“La particularidad de este espectáculo es que encontramos un Jesús que no representa a ninguna filosofía en particular, sino a toda la Humanidad en su esencia, y con un pensamiento que no dejará de sorprender a muchos”. Arturo Tovar y María Isabel Murillo.

La Más Grande Historia Jamás Contada es el primer musical colombiano que se presenta en Broadway, en este caso en el Frederick P. Rose Hall de Jazz at Lincoln Center de Nueva York; con el debut de esta producción la compañía Misi Producciones celebra 25 años de trayectoria y experiencia como una de las empresas pioneras en este tipo de montajes en Colombia.

Están preparadas cuatro funciones exclusivas del 21 al 23 septiembre, en donde se podrá disfrutar de una puesta en escena con mas de 85 bailarines, cantantes y actores, entre ellos, 35 jóvenes de 7 a 17 años, 18 músicos interpretando piezas originales con ritmos latinos, rock, jazz y góspel y 600 trajes con materiales especialmente diseñados por artistas, escultores y artesanos colombianos.

Desde el 17 de septiembre están ensayando en Nueva York 120 personas que viajaron desde Colombia y 30 residentes en Nueva York que componen el equipo de trabajo que presentara esta inolvidable obra.

La historia fue escrita por Arturo Tovar, la composición musical es de María Isabel Murillo y la dirección artística y coreografía de Rob Barron, este espectáculo muestra la vida de Jesús en sus años de infancia y aborda una perspectiva diferente en donde se tienen en cuenta textos evangelios canónicos, apócrifos y manuscritos de Nag Hammadi.

El Narrador de esta historia es el conocido tenor mexicano Miguel Ángel Ramírez, quien ambienta con su voz los momentos mágicos de esta maravillosa historia hecha con talento profesional colombiano el cual incluye una orquesta de 18 músicos; 130 minutos de música original; ritmos latinos, jazz, góspel, rock, un coro de voces mixtas, acompañado de una maravillosa coreografía.

Misi Producciones es la compañía de teatro musical fundada por la compositora María Isabel Murillo, su filosofía está en formar artistas integrales desde temprana edad y producir musicales originales y de repertorio universal, es por esto que La más grande historia jamás contada se presenta en uno de los mejores escenarios del mundo, el Frederick P. Rose Hall de Jazz at Lincoln Center, este es el primer centro mundial de artes escénicas diseñado para Jazz, es un lugar majestuoso, perfecto para todo tipo de eventos, su diseño fue una obra exclusiva del reconocido arquitecto Rafael Viñoly; en este lugar se presentan las personalidades más destacadas del Jazz a nivel mundial y esta es la oportunidad de los colombianos para mostrarse ante el mundo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

La más grande historia jamás contada llega a Nueva York
5 (100%) 4 votos

Artículos recomendados

Cenas clandestinas en Bogotá, una nueva experiencia gastronómica

Entrar a la casa de un desconocido y cenar con un menú sorpresa, mientras compartes la mesa con extraños, puede...
Saviv Publicidad

Saviv Publicidad

Saviv Publicidad5 (100%) 1 voto

Luz de un nuevo cielo

El salsódromo, que abre oficialmente la Feria de Cali, convocará este año a más de 1.300 artistas de 25 compañías...
ZipaquiraTravel

ZipaquiraTravel

ZipaquiraTravelTu votación es muy importante, califica este artículo
Cartagena, eventos, festivales

Cartagena, centro de eventos culturales

En el último ranking de la ICCA (2011), ‘La Heroica’ aparece como la octava ciudad que más eventos internacionales realizó...
Pintor colombiano, fernando Botero, Arte colombiano

Fernando Botero, sus pinturas y Colombia

El pintor más importante de nuestro país es también dibujante y escultor. Conoce algunos secretos de su vida y obra. 

Infografía: Los mejores momentos de Rock al Parque

Infografía: Los mejores momentos de Rock al Parque5 (100%) 1 voto
Descubre cómo se dice en español colombiano - Mujer afro en Cartagena de Indias | Marca País Colombia

Te retamos a saber cómo se dice en español colombiano

El idioma español lo compartimos con muchos países, incluso, es el segundo idioma más hablado del mundo, pero el español...
tipos de amigos colombianos, Colombia, gente, lo mejor de Colombia

Descubre los tipos de amigos que puedes encontrar en Colombia

Los colombianos son apasionados por su país, son compañeros, confidentes y hasta hermanos. Así que, si en algún momento de...
Suagu, agroindustria, alimento, cacao

GRUPO SUAGU 

GRUPO SUAGU Tu votación es muy importante, califica este artículo

Colombia presente en el 6to Congreso Mundial de Turismo de Salud

Colombia se posiciona rápidamente como un excelente destino para el Turismo de Salud en el mundo, pues se encuentra en...