Fonseca conquistó Estados Unidos con 16 fechas de su Ilusión World Tour

-
El cantautor colombiano Fonseca deleitó a miles de personas a lo largo de esta gira, apoyada por Marca País Colombia, que se tomó a Canadá, la Costa Este y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Noche tras noche, el cantautor colombiano interpretó todos sus éxitos en más de 90 minutos de un colorido show que dejó sin aliento a los asistentes. Según reseñó un medio norteamericano, los fans que vivieron el “Ilusión World Tour” en Norte América recibieron “la parranda que prometió Fonseca”.

Esta gira empezó por todo lo alto, con una presentación sorpresa de Fonseca a 35.000 pies de altura en un avión de Avianca, donde más de 250 pasajeros pudieron bailar canciones como “Eres mi Sueño”, “Arroyito” y “Te Mando Flores”.

Fonseca también se tomó la plaza más famosa del mundo, Times Square en Nueva York, donde se presentó para total sorpresa de miles de asistentes con su éxito Top 10 de Billboard “Eres mi Sueño”. El artista estuvo acompañado de cerca de cien bailarines que entregaron a los asistentes más de 5.000 flores colombianas y le enseñaron al mundo por qué La Respuesta es Colombia, en un evento organizado por  Marca Colombia. Todo esto dentro del lanzamiento de la impactante valla que el país inauguró en este concurrido epicentro del entretenimiento global.

Fonseca conquistó Estados Unidos con 16 fechas de su Ilusión World Tour
Tu votación es muy importante, califica este artículo