María Margarita Diazgranados, reina del Carnaval de Barranquilla 2014

-
María Margarita Diazgranados Gerlein es la reina del Carnaval de Barranquilla 2014, una entusiasta joven de 21 años, quien desde […]

María Margarita Diazgranados Gerlein es la reina del Carnaval de Barranquilla 2014, una entusiasta joven de 21 años, quien desde niña ha manifestado su vocación y compromiso con la fiesta la cual lleva en la sangre, por eso vibra cuando escucha un tambor o una flauta de millo.

La joven soberana ha crecido escuchando las historias y anécdotas de su madre, Margarita, quien fue reina hace 25 años, y de su tía Liliana, reina en 1991, además comparte aprendizajes con sus primas Margarita Lora y María Alicia Gerlein, quienes también tuvieron ese honor, en fin muchas razones para amar el Carnaval.

María Margarita, a quien cariñosamente le dicen Maqui, ha participado en comparsas infantiles, juveniles y de solteros del Country Club de Barranquilla e integrado las comitivas de las últimas cuatro reinas del Carnaval. Cursa sexto semestre de Administración de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, en Bogotá.

Ella tendrá la misión de presidir el Carnaval de próximo año que será del 1 al 4 de marzo del 2014.

María Margarita Diazgranados, reina del Carnaval de Barranquilla 2014
5 (100%) 3 votos