Vuelve artBO, la feria de arte más importante de Colombia

-
Desde su primera versión en el año 2005, artBO ha atraído a más de 115 mil asistentes.

La Feria Internacional de Arte de Bogotá – artBO– es un importante encuentro anual de arte donde convergen muestras nacionales e internacionales en un espacio académico, turístico, didáctico y de negocios.

El evento está adaptado a un formato inclusivo donde hay oportunidades de esparcimiento para todas las edades y gustos. Así, existen espacios académicos destinados para la discusión cultural y artística, galerías para quienes quieren disfrutar de nuevas propuestas y espacios de negocios para el fomento de los nuevos talentos locales.

La feria, realizada por primera vez en el año 2005, ha atraído a más de 115 mil personas y ha expuesto cerca de 9.000 obras de 2.900 artistas según cifras oficiales del comité organizador. El evento también ha contado con la participación de 159 galerías nacionales e internacionales y 500 coleccionistas extranjeros. En su versión 2012 contó con una asistencia destacada de 20 mil personas que presenciaron cerca de 2.000 obras de 400 artistas.

La versión 2013 viene por más

La novena versión de la feria de arte más importante de Colombia traerá 65 galerías de 20 países (nueve galerías y seis países más que en la octava versión) que deleitarán con lo mejor del arte nacional e internacional a Bogotá del 25 al 28 de octubre.

Con 13.000 metros cuadrados ubicados entre los pabellones 11 y 23 de Corferias, artBO tendrá dos espacios curados (Proyectos Individuales y Artecámara) y tres espacios alternos (Foro académico, Pabellón Encuentro Cultural y Pabellón Infantil) dispuestos para diferentes públicos y fines. En esta versión asistirán por primera vez 26 galerías.

Conoce más sobre artBO y descubre por qué en arte y talento lo mejor de Colombia.

Vuelve artBO, la feria de arte más importante de Colombia
Tu votación es muy importante, califica este artículo