¿Por qué vale la pena visitar ARTBO?

ARTBO 2015, art bo, artbo, arte contemporáneo, arte en Bogotá, arte moderno, feria de arte en Bogotá, obras de arte, artes plásticas

Foto: Carlos Alarcón (Flickr)

 

-
Desde muestras del trabajo de los nuevos talentos hasta talleres, la Feria Internacional de Arte de Bogotá ARTBO ofrece actividades que puedes disfrutar sin necesidad de ser un experto. 

En octubre de cada año las artes plásticas se toman la capital colombiana gracias a  ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, y aunque no conozcas mucho sobre arte tú también puedes hacer parte de este evento que ya es considerado como la vitrina artística más importante del país. (También puedes leer: ¿Qué sabes del arte contemporáneo colombiano?)

A continuación te presentamos algunas razones para que no te pierdas la décima versión de ARTBO, la cual se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de octubre en Corferias:

 

  • Tendrás la posibilidad de ver la muestra artística de más de 60 galerías de diferentes ciudades del mundo, entre las que se destacan Berlín, Nueva York, Buenos Aires, La Habana, Ciudad de México y Londres.
  • Este año ARTBO incluirá una nueva sección en su programación, llamada Sitio, donde tendrás la oportunidad de disfrutar formatos alternativos de arte contemporáneo como las instalaciones, las obras de performance y los dibujos de gran formato en espacios al aire libre.
  • Conocerás más sobre arte gracias a las charlas de importantes artistas y curadores a nivel mundial como José Roca y Estrellita B. Brodsky.
  • Apoyarás el talento de 33 jóvenes colombianos que presentarán sus más recientes obras de arte al lado de artistas de talla mundial. (También puedes leer: Colombia, un país de nuevos artistas)

 

Para conocer más sobre ARTBO, visita este enlace y entérate de Lo mejor de Colombia

¿Por qué vale la pena visitar ARTBO?
Tu votación es muy importante, califica este artículo