Arranca la feria de moda más importante del país

colombiamoda, ferias de moda en Colombia
-
 A partir de mañana, Medellín acoge la versión número 25 de Colombiamoda. Conoce las novedades que trae la llamada “Semana de la moda en Colombia”.

Del 22 al 24 de julio la Plaza Mayor de Medellín alberga la que es, sin duda, la feria de moda más importante del país. Este año, la edición 25 de Colombiamoda apuesta por los talentos locales y espera recibir, según los cálculos, la visita de 6.300 compradores nacionales y 1.700 internacionales, que concretarán negocios por más de 250 millones de dólares.

Entre los nuevos talentos que Colombiamoda se encargará de impulsar están nombres como French Vainilla, Lía Samantha, Julián Ruiz, Bastardo, Faride Ramos, Purpuratta, María Guerra y Andrés Pajón. Junto a ellos estarán reconocidos diseñadores como el español Custo Barcelona –quien será el invitado estrella de este año–, y las colombianas Johnanna Ortíz, Beatriz Camacho y Lina Cantillo, entre otras.

Bajo el lema “trascender límites” y con tres ejes principales (desfiles, muestra comercial y pabellón del conocimiento), Colombiamoda contará con la presencia de 700 marcas tan reconocidas como GAP, Zara y Stradivarius y 50 empresas expositoras.

Todo está listo para que demostremos una vez más por qué, cuando hablamos de moda, la Respuesta es Colombia. 

Arranca la feria de moda más importante del país
Tu votación es muy importante, califica este artículo