Repintando la vida de nuestros Infantes de Marina

-
El taller de pintura en óleo, que contó con el apoyo de la Acción Social Naval, busca apoyar a los Infantes de Marina heridos en Combate en su proceso de recuperación.

El pasado 22 y 23 de noviembre pasados, se llevó a cabo un evento sencillo dirigido a nuestros héroes de la Patria, en el Centro de Evacuados de Sanidad CESAN, de la Armada Nacional. Se trató del primer taller de pintura al óleo para nuestros Infantes de Marina heridos en Combate y que actualmente intentan recuperar su movilidad y su ánimo, para encontrarse que la pintura al óleo es una magnifica forma de expresar ese Yo interno que sale triunfante en las vicisitudes de la vida.

El evento aparentaba ser una actividad de expresión creativa normal, a no ser por la presencia de la Maestra María Fernanda Cuartas, considerada una de las 100 artistas contemporáneas del mundo en dos ocasiones valorada por la crítica mundial quien imprimió en los lienzos de estos hombres sus conocimientos que no en vano la han llevado al status importante con el que hoy cuenta. En esta oportunidad su compañera de jornada fue Diana Machado, coach ejecutiva experta en desarrollo de liderazgo, quien aprovechó la oportunidad para mover el corazón de estos muchachos, motivándolos a sacar lo mejor de sí y plasmarlo en sus cuadros.

El taller, que contó con el apoyo de la Acción Social Naval quienes entregaron un bello obsequio a las instructoras, culminó a las 6:30 pm, en medio de una alta concentración por parte de los participantes, a quienes prácticamente fue necesario recordarles que el tiempo había finalizado a las 5 pm.

Se espera convocar un pequeño espacio en un Club social de Bogotá, para promocionar estos trabajos y por que no, para poder venderlos y que así vean que puede existir una nueva forma de ganarse la vida y disfrutar de ella.

Repintando la vida de nuestros Infantes de Marina
Tu votación es muy importante, califica este artículo