Así se ideó la estrategia que puso al mundo a hablar de #LoBuenoDeColombia

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La campaña, que fue lanzada en febrero de 2014, obtuvo 7 nominaciones en los Cannes Lions 2014.

El video da muestra del impacto digital que tuvo la campaña “Colombia es lo que dices”, la iniciativa de Marca País que surgió como una invitación a los colombianos residentes en todo el mundo a cambiar el lenguaje negativo sobre Colombia en las redes sociales y, en conjunto con Club Colombia, construir con estos mensajes en un libro que hablara de lo mejor que tiene el país.

La campaña – que tiene 7 nominaciones en los Cannes Lions 2014, los premios más prestigiosos de la publicidad mundial- fue lanzada el 20 de febrero de 2014 y en tan sólo 4 días logró generar más de 20.000 mensajes positivos sobre Colombia y más de 90 millones de impresiones en todo el país, llegando incluso a Ciudad de México, Buenos Aires y Barcelona.

A través del hashtag #LoBuenoDeColombia –que en el primer día de su lanzamiento se convirtió en Trending Topic–  miles de usuarios enviaron mensajes positivos para resaltar las cosas maravillosas del país. Los mensajes con mayor favoritismo entre los usuarios y aquellos de mayor contenido patriótico, fueron seleccionados para construir un libro del cuál se imprimieron 1.500 ejemplares, que fueron entregados a los principales líderes de opinión en Colombia y puesto a disposición y consulta de todo el mundo en www.colombiaesloquedices.co.

Así se ideó la estrategia que puso al mundo a hablar de #LoBuenoDeColombia
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