Construyamos entre todos la Marca País TI

Marca País Colombia

-

Colombia es un país con grandes posibilidades de desarrollo cuyos innegables logros durante los últimos años en materia de seguridad, desarrollo económico y social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo nos convierte en un referente ineludible de nuestro talento y pasión a nivel internacional.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realiza una invitación especial a todos los actores de la industria TI, para que participen en la construcción de los requisitos para que las empresas del sector cuenten con la Marca País TI.

Marca País TI, es el esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global.

Esta Marca busca dar un reconocimiento a las Empresas que gracias a su trabajo, vienen avanzando significativamente en posicionar esta Industria como renglón fundamental de la economía Colombiana.

Para la entrega de esta Marca a las compañías de TI, el MINTIC ha presentado una opción de requerimientos, para la cual invita a todos los actores del sector TI a enviar sus comentarios y sugerencias

Para más información y conocer los requisitos para obtener la Marca País TI, por favor ingrese a: http://vivedigital.gov.co/participa/question/marca-pais-ti/

Construyamos entre todos la Marca País TI
Tu votación es muy importante, califica este artículo