El colombiano Jeison Aristizábal fue elegido como el Héroe CNN 2016

-
Nació con parálisis cerebral, pero gracias a su perseverancia ha logrado salir adelante y ahora ayuda a niños con discapacidades.

Jeison Aristizábal, de 33 años, se llevó el galardón al ‘Héroe del año’, que fue entregado por el periodista estadounidense Anderson Cooper y la actriz y presentadora Kelly Ripa. En el escenario, mientras sostenía su galardón, resaltó la importancia de tener sueños y hacer todo lo posible para hacerlos realidad, dejando el nombre de su fundación y del país en alto.

Con una inmensa sonrisa en su rostro y una mirada en la que se reflejaba toda su felicidad, agradeció al público que lo aplaudió y luego envió un saludo a Colombia y a todas las familias que tienen integrante con alguna discapacidad, a quienes espera apoyar con su fundación.

Jeison es un colombiano, que como muchos, es ejemplo de superación y compromiso. Su fundación, ASODISVALLE, ubicada en el distrito de Agua Blanca, ayuda a niños con distintas discapacidades.

Allí, los pequeños pueden acceder a terapias, educación, asesoría y apoyo médico y psicológico, pues su principal motivación es lograr que los niños sean felices y que al igual que él, logren salir adelante. Además de ser la cabeza de la fundación, Jeison estudió derecho y espera dedicarse a trabajar por los derechos de los niños.

De acuerdo con el portal oficial de CNN, Jeison recibirá un total de 100 mil dólares que invertirá en su fundación para lograr que cada vez sean más los niños que puedan acceder a los servicios que seguro mejorarán su condición. Este es solo un ejemplo del empuje y la solidaridad de los colombianos que le muestran al mundo que la gente es #LoMejorDeCOlombia

El colombiano Jeison Aristizábal fue elegido como el Héroe CNN 2016
5 (100%) 1 voto