Colombia se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial

-
Al finalizar las eliminatorias, los cuatro primeros seleccionados clasificarán al Mundial de Fútbol en Brasil, mientras que el quinto deberá jugar un repechaje.

Este jueves el técnico de la Selección colombiana de Fútbol, José Peckerman, dio a conocer la lista de convocados a disputar los encuentros que tendrá la tricolor, en primer lugar, ante el equipo de Bolivia, partido que se jugará el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 3:00 pm; y luego el martes 26 de marzo, donde el conjunto nacional estará en Venezuela para enfrentar al seleccionado de este país; partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014.

La lista de jugadores llamados a participar en los encuentros se mantiene igual a la de los partidos anteriores en donde el seleccionado colombiano venció a Chile y Paraguay, a excepción del defensa Héctor Quiñonez del Porto, quien es la única novedad de la convocatoria.

En la tabla de posiciones de la eliminatoria, la Selección Colombia está en la tercera posición con 16 puntos, Venezuela es cuarta con 12 y Bolivia séptima con 8. El líder es el seleccionado argentino con 20 puntos. Ecuador es segundo con 17.

 

Lista de convocados a la Selección Colombia:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Faryd Mondragón.

Defensas: Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Héctor Quiñones, Luis Amaranto Perea.

Mediocampistas: Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Elkin Soto, James Rodríguez, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Macnelly Torres y Abel Aguilar.

Delanteros: Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

Colombia se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial
3.7 (74.29%) 7 votos