Bogotá se reinventa para ser sede del One Young World

Bogotá es, por primera vez, candidata para recibir el One Young World, el encuentro de jóvenes más grande del mundo. Sería la primera vez que se hace este evento en un país de Latinoamérica.

Bogotá, Colombia, One Young World, congresos

 

Desde el 2009 la organización bitránica One Young World realiza una cumbre con jóvenes de empresas nacionales y globales, ONG´s y universidades, quienes en compañía de líderes globales como Bill Clinton, Kofi Annan, Muhammad Yunus; la escritora y columnista, Arianna Huffington; y el empresario, Richard Branson, entre otros, debaten, proponen y comparten soluciones sobre los temas más relevantes e importantes del mundo actual.

Londres, Dublín, Johannesburgo, Pittsburgh y Zúrich, han sido sedes de este importante evento, que para el 2017 y 2018 tiene dentro de sus candidatos a la capital Colombiana.

Por sus avances en infraestructura y capacidad para recibir eventos de talla mundial, la organización británica ha preseleccionado a Bogotá, junto con grandes ciudades como París, Belgrado y La Haya, para ser anfitriona de esta cumbre.

Sería la primera vez que una ciudad de América Latina llevaría a cabo este evento, donde se reúnen alrededor de 2 mil personas de todo el mundo, entre jóvenes, consejeros, organizadores y medios de comunicación.

Esta, sería la oportunidad ideal para enseñar los importantes avances de la ciudad, que ya ha sido sede de eventos de talla mundial, y cuya oferta cultural, gastronómica, social y educativa han permitido que la capital sea anfitriona de eventos como el International Networkers Team en el 2014, que acogió a 8.500 profesionales de la comercialización por redes, entre otros eventos.

El video con el que el que se postula Bogotá muestra los avances del país en materia de inversión, turismo, infraestructura hotelera, y la capacidad de la ciudad para reinventarse y convertirse en una de las ciudades más innovadoras de América Latina.

Durante el mes de agosto una delegación internacional del One Young World visitará la capital, y con la gestión del Greater Bogotá Convention Bureau y ProColombia, realizarán una inspección, con el fin de evaluar la infraestructura y ventajas de Bogotá para acoger el evento.

Si quieres saber por qué para grandes eventos La Respuesta es Colombia, visita:

 

Bogotá: epicentro de convenciones, congresos y eventos internacionales

¡Cali se pone los tenis!

Bucaramanga, ciudad de parques y oportunidades

Rate this post
Artículos recomendados

Colombia enfrentará a Argentina y Perú por las eliminatorias al Mundial 2014

Colombia atraviesa por uno de sus mejores momentos en las Eliminatorias y en el ámbito futbolístico a nivel mundial, ocupando...
Aplicación colombiana ‘Ángel Guardián’ es ejemplo en otros países del mundo

Aplicación colombiana 'Ángel Guardián' es ejemplo en otros países del mundo

La solución integrada Ángel Guardián de DIAGEO, lanzada en 2012 en Bogotá, brindará el servicio de conductor elegido en Medellín,...

Celebrando el Mes de la Hispanidad

"La más grande historia jamás cantada" marca un momento histórico para los latinos en Nueva York: Septiembre 21, 8 PM...
turismo en san andres colombia, caribe, experiencias únicas

Campaña nacional de Promoción Turística

La campaña cuenta con el respaldo de Fontur y sólo se verá dentro de Colombia.
deporte colombiano, aventura

Colombia participará en la carrera de Mountain Bike más dura del mundo

500 corredores de más de 50 países se pondrán cita entre el 24 y 26 de octubre en Costa Rica...

Startups Colombianas que marcan tendencia

Desde una empresa de cacao cultivado en lo que eran cultivos de coca, hasta un proyecto de alquiler de patinetas...

Salsa de Colombia en Europa, Turquía y Egipto

La agrupación Swing Latino llevará la salsa colombiana a distintos escenarios en España, Turquía, Egipto, Polonia, Estonia, Letonia y Holanda.
andres botero, lancha rápida, competencia

Director de Coldeportes ganador en competencia en Paipa

Andrés Botero Phillipsbourne, Director de Coldeportes, dominó las cuatro carreras efectuadas en el lago de Paipa, en Boyacá.
Alianza del pacifico, cumbre, Cartagena, alianzas internacionales, comercio

Cartagena recibe la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico

Presidentes de Colombia, Chile, Perú y México, se reúnen nuevamente para revisar estrategias que impulsen y aprovechen el desarrollo económico...

Artesanías de Colombia firma convenio con la Fundación Carnaval de Barranquilla

Los turistas nacionales e internacionales que gozarán del Carnaval de La Arenosa, podrán apreciar y adquirir piezas artesanales tanto en...