Bogotá se reinventa para ser sede del One Young World

-
Bogotá es, por primera vez, candidata para recibir el One Young World, el encuentro de jóvenes más grande del mundo. Sería la primera vez que se hace este evento en un país de Latinoamérica.

Bogotá, Colombia, One Young World, congresos

 

Desde el 2009 la organización bitránica One Young World realiza una cumbre con jóvenes de empresas nacionales y globales, ONG´s y universidades, quienes en compañía de líderes globales como Bill Clinton, Kofi Annan, Muhammad Yunus; la escritora y columnista, Arianna Huffington; y el empresario, Richard Branson, entre otros, debaten, proponen y comparten soluciones sobre los temas más relevantes e importantes del mundo actual.

Londres, Dublín, Johannesburgo, Pittsburgh y Zúrich, han sido sedes de este importante evento, que para el 2017 y 2018 tiene dentro de sus candidatos a la capital Colombiana.

Por sus avances en infraestructura y capacidad para recibir eventos de talla mundial, la organización británica ha preseleccionado a Bogotá, junto con grandes ciudades como París, Belgrado y La Haya, para ser anfitriona de esta cumbre.

Sería la primera vez que una ciudad de América Latina llevaría a cabo este evento, donde se reúnen alrededor de 2 mil personas de todo el mundo, entre jóvenes, consejeros, organizadores y medios de comunicación.

Esta, sería la oportunidad ideal para enseñar los importantes avances de la ciudad, que ya ha sido sede de eventos de talla mundial, y cuya oferta cultural, gastronómica, social y educativa han permitido que la capital sea anfitriona de eventos como el International Networkers Team en el 2014, que acogió a 8.500 profesionales de la comercialización por redes, entre otros eventos.

El video con el que el que se postula Bogotá muestra los avances del país en materia de inversión, turismo, infraestructura hotelera, y la capacidad de la ciudad para reinventarse y convertirse en una de las ciudades más innovadoras de América Latina.

Durante el mes de agosto una delegación internacional del One Young World visitará la capital, y con la gestión del Greater Bogotá Convention Bureau y ProColombia, realizarán una inspección, con el fin de evaluar la infraestructura y ventajas de Bogotá para acoger el evento.

Si quieres saber por qué para grandes eventos La Respuesta es Colombia, visita:

 

Bogotá: epicentro de convenciones, congresos y eventos internacionales

¡Cali se pone los tenis!

Bucaramanga, ciudad de parques y oportunidades

Bogotá se reinventa para ser sede del One Young World
Tu votación es muy importante, califica este artículo