Celebremos juntos que estamos #enunarelaciónconCOlombia

-

Aprovecha el 20 de julio para contarle al mundo que estás enamorado de Colombia.

 

En el 2015 conmemoramos 205 años como nación independiente desde que nuestros próceres de la libertad se reunieron en la Plaza de Bolívar de Bogotá y se rebelaron contra el virreinato de Nueva Granada.

Más que un día festivo, el 20 de julio es nuestra oportunidad de sacar desde lo más profundo del corazón el amor que tenemos por nuestro país y, cuando estás enamorado, ¿qué mejor que contarle al mundo lo bueno de tu relación?

Dile al mundo que tenemos increíbles paisajes en cada rincón del país: desde la selva amazónica hasta el pacífico, pasando por la Cordillera de Los Andes y las playas del Caribe. Háblales de la historia de lugares como Villa de Leyva o Barichara, que enmarcan el espíritu colonial de un continente, o de aquellos que nos acercan a la época prehispánica.

Si te emocionas con cada triunfo de la Selección Colombia o sigues a todos los deportistas que dejan nuestra bandera en alto; reconoces el trabajo de los colombianos en ciencia y te inspiras en los emprendedores exitosos, es porque compartes el mismo corazón con más de 48 millones de personas.

Invita a tus amigos a vivir aventuras inolvidables y llevarse un pedazo de lo que somos, de nuestra tradición; a conocer lo que hemos construido en estos 200 años de literatura, música, gastronomía y cine.

¿Cómo puedes unirte a la celebración?

Desde el 17 de julio entra a www.colombia.co/20dejulio y descubre si tú también estás en una relación con Colombia. Utiliza la aplicación y comparte el resultado a través de tus redes sociales con el hashtag #EnunarelaciónconCOlombia.

Extiende con nosotros el amor por Colombia: invita a participar a tus amigos y familiares (¡también a quienes estén en el exterior!) para que ellos también puedan demostrar el orgullo que sienten por nuestro país.

Tu corazón será tricolor este 20 de julio. Cuéntale al mundo porqué, en celebraciones, la respuesta es Colombia.

Para que te sientas aún más orgulloso del país, puedes leer:

4 extranjeros te cuentan porqué se enamoraron de Colombia

Celebremos juntos que estamos #enunarelaciónconCOlombia
5 (100%) 1 voto