Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    Aliados aumentan su visibilidad en tiempos de aislamiento

    Bailar en la casa durante la cuarentena – Bailar es una de las actividades para hacer en cuarentena | Marca País Colombia
    Con una campaña en redes sociales llevada a cabo por Marca País, se promocionó la compra de productos colombianos para el Día de la Madre. Una de las fechas comerciales más importantes para el país.

    En medio de la coyuntura por el COVID-19, “Hecho En Colombia Para Mamá” fue la campaña que a través de las redes sociales de Marca País, sirvió como plataforma para mostrar las diferentes opciones de regalo para las mamás en su día especial. Las marcas aliadas que participaron lograron mostrar productos desde postres, kits de belleza y ropa, hasta flores y chocolates.

    Este es el caso de la empresa bogotana Sagu Co, que produce diferentes tipos de chocolate desde hace tres años y que ya ha exportado a mercados como Reino Unido, Países Bajos, República Checa, Estados Unidos, entre otros.

    “La verdad nosotros nunca habíamos aprovechado tanto nuestro tema de redes sociales y siempre nos habíamos dedicado a vender a través de tiendas. Ahorita lo estamos viviendo y ha sido muy positivo para nosotros” aseguró María Camila Suarez, gerente de mercadeo.

    Gracias a “Hecho En Colombia Para Mamá” aumentaron sus ventas de chocolates con sabor a naranja, arándanos y fresa, los cuales se fabrican con adiciones naturales de fruta y fueron enviados en presentaciones especiales para regalo.

    Suarez también resaltó la importancia de hacer parte de este tipo de campañas que promocionan los productos y la industria colombiana agregando que “aumentamos el número de seguidores en nuestras redes sociales y nos llegaron varios pedidos, fue un muy buen evento que vale la pena repetir”.

    Así mismo, la empresa Grupo Vegaflor que produce y exporta flores frescas cortadas (crisantemos) desde hace 34 años, logró impulsar sus ventas durante esta fecha.

    “Tuvimos una muy buena respuesta a nivel local, notamos que hay un enorme potencial en el consumo de nuestros productos en Colombia pues se vendieron más bouquets de los esperados, fue nuestra primera experiencia de ventas locales” indicó Jhon Mario Bedoya, gerente de ventas de la empresa.

    El 21 de junio, se replicó la actividad para celebrar el Día del Padre en Colombia para seguir apoyando a las marcas aliadas de Marca País en la promoción y posicionamiento de sus productos.

    Rate this post
    Artículos recomendados
    Circolombia

    Circolombia: una historia nacional

    Se abre el telón y basta examinar sus rostros, sus movimientos y su sabrosura para deducir que son colombianos. Un...
    El impacto ambiental que deja el Coronavirus en Colombia | Marca País Colombia

    Conoce el impacto ambiental positivo que deja la cuarentena en Colombia

    Estar en casa se ha convertido en una oportunidad para el autocuidado, para aprovechar el tiempo en familia y también,...

    Así fue mi experiencia en Colombia, El Blog de Silvia

    Silvia Rodríguez, del Blog de Silvia visitó Colombia para protagonizar uno de los capítulos de la serie web Destination Colombia.
    Evento clic, destino creativo, creatividad, turismo

    Colombia, destino de turismo creativo de Latinoamérica

    El país es uno de los principales destinos de turismo creativo de Latinoamérica para desarrollar eventos que ayudan a despegar...
    Sonrisas de Colombia. Christian Byfield

    Las “Sonrisas de Colombia” se toman Cartagena y se preparan para viajar a Francia.

    El fotógrafo Christian Byfield le rinde un homenaje a las “Sonrisas de Colombia”.
    Educación superior, Investigación, Colombia, Universidades

    Educación superior e investigación en Colombia

    La educación es la mejor inversión que pueden hacer los países, porque aseguran su presente y su futuro.
    famosos en Colombia, Vin diesel, Tom cruise, Will Smith

    Famosos que visitaron Colombia y se enamoraron de ella

    Grandes famosos de Hollywood han visitado Colombia y han caído rendidos ante la belleza de los paisajes, la riqueza gastronómica,...
    Edwin Rodríguez, Guía Repsol

    QUIMBAYA by Edwin Rodríguez: el restaurante de cocina colombiana de autor, ganador de una estrella Michelin

    Toda la historia detrás del éxito del Chef colombiano Edwin Rodríguez, propietario del restaurante Quimbaya ganador de una Estrella Michelín.
    Colombia, oecd, invitación

    Colombia, invitada a ingresar a la OCDE

    La invitación surge después de que la OCDE realizara evaluaciones sobre la economía colombiana subrayando el buen momento de esta...
    eventos en Colombia, creatividad, innovación

    Creatividad sin límites: así es el Movimiento CLIC Colombia

    Este evento se ha establecido como una importante plataforma para el desarrollo de ideas creativas que generen algún tipo de...