¿Quiénes Somos?

-

¡Orgullosamente, somos Colombia! La marca es Colombia. Atributos como su riqueza hídrica y natural, su gastronomía, su diversidad cultural, su riqueza histórica, sus climas y su geografía hacen del país una marca maravillosa.

Nosotros, como Marca País Colombia, nos encargamos de gestionar esa imagen positiva que tenemos para mostrar. Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre las percepciones negativas que tienen en el mundo acerca de Colombia y las realidades del país, los avances, el talento y el potencial.

Ahora el país atraviesa un buen momento y cuenta con innumerables atributos que lo convierten en una gran oportunidad en temas de turismo, exportaciones e inversión. Nuestra Marca País es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Sector Privado por potenciar y comunicar las cualidades que tiene Colombia. Pero no solo trabajamos hacia afuera, también nos encargamos de promover el orgullo nacional en cada colombiano, y de celebrar, con nuestros compatriotas y con el mundo entero, todos los hechos que enaltecen al país.

A partir del 7 de septiembre de 2012, desde aquel partido que disputaron Colombia y Uruguay, en el estadio Metropolitano, cuando se hizo el lanzamiento oficial de Marca País Colombia, nos encargamos de promocionar una imagen positiva y verdadera de lo que significa el país para nosotros y lo que debería significar para el mundo. Nos convertimos en un símbolo nacional que identifica a las personas, productos y empresas que se han declarado, orgullosamente, embajadores de Colombia.

Al final, la respuesta se resume afirmando que la Marca Colombia somos todos. Nuestro insumo más valioso como entidad son los millones de colombianos que día a día se esfuerzan por ser y mostrar lo mejor de Colombia. Es gracias al pueblo colombiano que somos Marca País, porque entre todos construimos y promocionamos ese referente que queremos ser ante el mundo.

¿Quiénes Somos?
3.9 (78%) 10 votos