Presto y Marca Colombia le rinden un homenaje al #OrgulloCriollo

Ruta Presto

-

Recorrer Colombia es descubrir los ingredientes que nos hacen especiales, que nos hacen diferentes, únicos. Te invitamos a descubrir y compartir con el mundo tu orgullo criollo, ese ingrediente que te hace sentir orgulloso, que te hace sentir colombiano.

Hace un año emprendimos un viaje de la mano de Presto, un viaje por todo el país que nos llevó a descubrir hermosos rincones y nos llenó de momentos inolvidables.  En cada lugar conocimos personas excepcionales, que nos inspiraron y llenaron de alegría. Recorrimos plazas, mercados, playas y ferias que nutrieron el viaje de conocimiento y sabiduría. Aprendimos refranes e intercambiamos sonrisas que se quedaron como recuerdos de este inolvidable recorrido.

En cada parada nos recibieron con los brazos abiertos y nos acogieron como parte de sus familias. Fue un recorrido donde comprobamos la alegría,  la autenticidad y la familiaridad de los colombianos. Durante la travesía, La Primera Hamburguesa dio una prueba de sus mejores ingredientes regalando hamburguesas por todo el país y a cambio el país nos regaló uno y mil motivos para sentirnos Orgullosos de ser Colombianos.

Presto, la primera hamburguesa

Sin pensarlo descubrimos el auténtico sabor de la Colombianidad, entendimos que nuestras diferencias son las que nos hacen únicos, y ser Colombiano es una mezcla de lo que somos. Un año después,  Presto materializó el sabor que nos caracteriza en una idea, la auténtica hamburguesa Colombiana, La Criolla. Una deliciosa representación de La Primera Hamburguesa con la única y primera salsa Colombiana Criolla.

Presto y Marca Colombia se unieron para lanzar La Criolla, la auténtica hamburguesa Colombiana La Primera Hamburguesa que celebra el #OrgulloCriollo.

 En cada parada del viaje con Ruta Presto, nos dimos cuenta que ser colombiano está más allá de nuestros hermosos paisajes y reconocidos artistas, ser colombiano es lo que llevamos por dentro, lo que vivimos día a día desde cualquier lugar, lo que nos une en nuestra cotidianidad, esas pequeñas características que nos diferencian, nos hacen únicos y que solo nosotros los colombianos entendemos. Ninguno eligió ser colombiano, pero que berraquera de orgullo se siente serlo.

Nos gusta mamar gallo y  arreglar las discusiones con un tinto, no nos da pena pedir ñapa y regatear de ser necesario, nos encanta hacer vaca y celebrar por todo. Sin importar el lugar del mundo, para ordenar decimos “me regala”  y “ya vamos llegando” sin haber salido de la casa. Aunque somos muy alegres algo que en definitiva nos emberraca es cuando escriben Columbia en vez de Colombia o cuando alguien habla mal de nuestro país. Descubrimos, que el auténtico sabor colombiano está en cada uno de nosotros. No elegimos ser Colombianos pero tuvimos suerte… por eso hoy expresamos nuestro  #OrgulloCriollo.

Te invitamos a hacer parte de esta celebración y a que compartas con nosotros lo que significa para ti el #OrgulloCriollo.

 

 

Presto y Marca Colombia le rinden un homenaje al #OrgulloCriollo
Tu votación es muy importante, califica este artículo