Manifiesto

-

Colombia es un país lleno de oportunidades, con grandes logros en términos de seguridad, desarrollo socioeconómico, inversión extranjera, acuerdos comerciales y fascinantes atractivos turísticos.

Nuestro país ha venido evolucionando y hoy Colombia es símbolo de talento, trabajo duro y pasión.

Marca País Colombia busca unificar los esfuerzos del Gobierno Nacional, el sector privado y el pueblo colombiano por promover y construir una imagen positiva del país. Nuestro propósito es mostrar al mundo la determinación, pasión y dedicación que hemos invertido todos los colombianos por construir día a día un mejor país y convertirnos en el lugar que todos soñamos, ideal para vivir y visitar.

Nos comprometemos a mejorar siempre la forma en que nos perciben en el mundo entero, pero para ello necesitamos de tu ayuda. Te invitamos a hablar siempre de lo bueno del país, que es bastante. Ayúdanos a construir la imagen que quieres que el mundo tenga de nosotros. Entrega lo mejor de ti en todos los lugares en los que te encuentres, cuida lo que te gusta, lo bello y maravilloso del país, y esfuérzate día a día por transformar lo que no. Que sea nuestra idiosincrasia la que nos distinga de los demás.

Convencidos te decimos que juntos podemos transformar los estereotipos que nos etiquetan en el extranjero, para que seamos valorados por la riqueza de nuestros mares, lagos y ríos, la variedad de nuestras flores, la belleza de nuestras montañas, valles y llanos, el crecimiento de nuestra economía y, principalmente, el tesón, el talento y la calidez de nuestra gente.

Desde Marca País aunamos los esfuerzos por construir una imagen que reúna los atributos que hacen de Colombia un país fascinante. Te invitamos a conocer y a compartir #LoMejorDeColombia.

Manifiesto
5 (100%) 4 votos