Té con sabor a Colombia

Té lleno de Sabrosura
-

Ya puedes encontrar en el mercado la edición limitada de Té Hatsu - Marca País. Una bebida inspirada en Colombia; un viaje por la nación a través de los sentidos.

En Colombia hay tal variedad de frutas que podrías probar una diferente durante los 365 días del año. Allí bastan el olfato, la vista, el tacto y el gusto para hacer un recorrido por el país y disfrutar de su sabrosura, la que resulta imposible definir a través de las palabras. Recurriendo a una selección especial de frutas nacionales, Marca País y Hatsu se unieron para crear el nuevo té con sabor a Colombia; una verdadera degustación de la sabrosura colombiana.

Te Hatsu Colombia

¿A qué sabe Colombia?

Esta edición limitada de té es una mezcla exótica, sorprendente y repleta de sabrosura. Nace de la unión de tres frutos cálidos y sabrosos, reconocidos mundialmente dentro de la oferta exportable del país. Frutas representativas cuyo sabor oscila entre la acidez refrescante y el dulce exquisito fueron la alquimia perfecta para esta edición especial.

El Té Hatsu-Marca País es té blanco de uchuva, mango y marañón. Frutas nacionales equiparables al oro, apetecidas en el exterior por su gran valor nutricional y, principalmente, por su exquisito sabor, tan auténtico como el país mismo. El té inspirado en Colombia es una alternativa para los que desean saber a qué sabe el territorio colombiano, un lugar tan sabroso como sus frutas y todas sus innumerables riquezas gastronómicas.

Te Hatsu Colombia

 

¿Ácido o dulce?

Los colombianos están comprometidos con construir y promocionar una imagen positiva del país, conscientes de su riqueza y su realidad, llena de argumentos a su favor. Marca País, cuyo fin principal es destacar los símbolos y sabores de la colombianidad, y Té Hatsu, una marca antioqueña de reconocimiento nacional e internacional, se unieron en esta ocasión para promocionar uno de los muchos y deliciosos sabores de Colombia.

Hatsu le apostó a la uchuva colombiana, la de mayor demanda internacional, producida principalmente en Boyacá, Antioquia y Cundinamarca; el mango, dulce y con algunos toques de acidez, cultivado en regiones como Antioquia, Bolívar, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena y Tolima; y el marañón, un fruto suave, de sabor dulce -ácido, nativo de nuestros llanos orientales. Tanto nacionales como extranjeros tienen la oportunidad de explorar la identidad colombiana a través de esta edición limitada, inspirada en la cultura, diversidad y gran variedad de frutas que existe en el país.

Te Hatsu Colombia

 

Unidos por Colombia

Son más de 600 empresas colombianas las que hacen parte del Programa de Aliados de Marca País. Hatsu se suma a esa lista de empresas nacionales que le apuestan a cerrar la brecha entre la percepción que tiene el mundo de Colombia y su realidad. En esta ocasión, a través de su edición limitada buscan contagiar el orgullo que inspira ser colombiano.

El Té Hatsu con sabor a Colombia, una bebida de té blanco con jugo de uchuva, mango y marañón, hace un homenaje a estos productos top de la canasta exportadora colombiana. Tres frutos cultivados en distintas regiones del país que integran la gran variedad de climas, suelos, especies, sabores y productos auténticos que tiene Colombia para compartir con el mundo. Esta edición limitada de té ofrece un recorrido por el país a través de los sentidos.

Té lleno de Sabrosura

 

Orgullosamente colombiano

Es motivo de orgullo para los colombianos contar con marcas nacionales de gran calidad y reconocimiento internacional, que en su labor hablan de lo mejor que tiene Colombia; a su vez motivo de orgullo para los empresarios locales que encontraron en el país inspiración suficiente para crear productos de reconocimiento internacional. Hatsu comparte su orgullo colombiano con el mundo a través de una bebida con sabor a Colombia. Por eso te invitamos a sumarte como aliado, a seguir demostrándole al mundo por qué #ColombiaesSabrosura

Té con sabor a Colombia
1 (20%) 1 voto