Mojito Lite

mojito lite

Con información y foto de: www.mojitolite.com

-

Su encanto, talento y sonido les dio dos nominaciones con este primer álbum, a los Premios Shock y Premios Nuestra Tierra como: Artista Revelación.

Mojito Lite es la historia de cuatro amigos amantes de la música: artistas, interpretes y compositores; que se juntaron para crear un nuevo concepto y hacer de este arte su profesión, mezclando diversidad de culturas entre sus integrantes: dos colombianos, un cubano y un venezolano.

En el 2012 nacen como grupo cuando lanzan su primera producción discográfica “Versos y Versiones”. “Fabricando Fantasías” fue el primer sencillo que se conoció de esta producción, logrando ocupar los primeros lugares de los listados nacionales.

En el año 2013, con el objetivo de consolidarse no solo en Colombia, sino en el resto de Latinoamérica, Laura, Juan Manuel, Dayhan y Renteria, los cuatro integrantes de Mojito Lite; presentaron su primer sencillo “Si Te Molesta”, que ha logrado estar en los primeros lugares de las emisoras más importantes del país y de América Latina.

Mojito Lite
Tu votación es muy importante, califica este artículo