Como funcionan las alianzas

Estos son los requerimientos necesarios para ser un aliado de Marca País Colombia.

Especificaciones:

– Presencia de su logo en el Home de Colombia.co.

– Solicitarles el envío del logo en ilustrator o PDF y el link donde debe linkear el logo.

– Artículo de la empresa mínimo 1 cuartilla máximo de 2 cuartillas en español y si es posible en ingles que hable de porque la empresa es PARTE DE LA RESPUESTA, que esta haciendo por Colombia, hechos positivos de Colombia.

– Eventos: La idea es que en esta sección estaremos publicando los comunicados de prensa, fotos, videos o artículos enviados por los aliados, que cumplan con los siguientes requisitos:

– Anuncios de alianzas, o eventos que involucran, a la Marca País directamente.

– Comunicados de prensa sobre eventos de talla o alcance internacional (eventos en los que haya invitados o participantes internacionales).

– Este contenido irá claramente identificado como contenido creado por los aliados y la Marca País no se responsabiliza por su autoría.

– Marca País Colombia se reserva el derecho de escoger los contenidos que se publican, al igual que las fechas en las que se publica, buscando siempre presentar el mejor contenido posible con la mayor oportunidad, tanto para la Marca como para los aliados.

– Cuando se envíen contenidos escritos, deben venir acompañados con las imágenes correspondientes, mínimo 3 y máximo 5 fotos artículo:  767px x 391px – 302px x 247px – 200px x 200px

– En el caso de contenidos gráficos o audiovisuales no se aceptan contenidos de promoción comercial directa. Todos los mensajes deben estar enmarcados en el lenguaje de La Respuesta y Ser Parte de la Respuesta.

Lo que esperamos de los aliados:

– Incluir el logo de Marca Colombia en la Página web de la empresa con hipervínculo al articulo de su empresa dentro del portal de Colombia o a la pagina web de colombia.co

– Incluir el logo de Marca Colombia en sus comunicaciones internas (papelería, tarjetas, etc) y externas (material POP).

– Incluir el logo de Marca Colombia en sus campañas de medios que consideren relevante.

– Incluir el logo de Marca Colombia en activaciones, eventos, ferias, acciones y donde consideren

– Inclusión del logo Colombia en productos y empaques (en donde el logo de la Marca Colombia no es el logo distintivo del producto)

* Nota: no tenga miedo de usar el logo, la imaginación es el límite. Juntos mostremos al mundo porque Colombia es la respuesta

* Nota 2: Todos los artes deben ser aprobados por Marca País Colombia antes de su publicación o impresión.

Como funcionan las alianzas
5 (100%) 9 votos