Mantente conectado y recibe nuestras últimas publicaciones








    4-72 Colombia se quedó con la medalla de bronce y la camiseta de mejor escalador en la Copa de las Naciones

    Además de la presea dorada, el equipo colombiano consiguió 22 de los 10 puntos que necesitaba para clasificar al Tour de L´Avenir 2013.

    Terminó la Copa de las Naciones en Canadá y el equipo 4-72 Colombia logró más de lo previsto, conseguir 22 de los 10 puntos que necesitaba para clasificar al Tour de L´Avenir 2013, quedarse con la medalla de bronce de la competencia con Diego Ochoa y ser campeón de la montaña con el nariñense Ever Rivera.

    Luego de la tercera etapa que se disputó en Chicoutimi sobre 128,4 kilómetros, el equipo 4-72 Colombia, con tan solo cuatro corredores, defendió su liderato de la montaña y el tercer puesto en la general. Esta última jornada se definió al sprint y la victoria fue para el italiano Federico Zurlo con 3 horas 4 minutos y 7 segundos.

    La escuadra colombiana patrocinada por la empresa oficial de correos de Colombia y la marca país, completa un semestre de resultados sobresalientes en América y Europa con los que sigue posicionándose como un gran contrincante del pedalismo mundial.

    El programa de formación de ciclistas implementado por el equipo 4-72 Colombia sigue demostrando, con resultados contundentes, que el desarrollo y proyección de los ciclistas debe estar orientado al mejoramiento de los sistemas de entrenamiento aplicando ciencia y tecnología.

    Un ejemplo de ello en Colombia es el equipo que representa al país en el exterior, 4-72 Colombia, que año tras año invierte parte de su presupuesto en tecnología de punta para el ciclismo de alto rendimiento. Con esto ha logrado llamar la atención de equipos del World Tour que quieren para sus filas, los pedalistas formados con nuevos sistemas de entrenamiento.

    Rate this post
    Artículos recomendados